MegaPublicador 2.0

ElMEGAPUBLICADOR te permite organizar tus anuncios, optimizarlos, programarlos hasta una semana si así lo deseas y enviárselo a cada uno de los GRUPOS que tienes integrado a tus diferentes perfiles. Así como lo oyes podrás tener varios PERFILES integrados dentro del MEGA PUBLICADOR lo que te permitirá tener mayor cobertura, más capacidad de publicación, o si manejas diferentes nichos, TENER UN PERFIL POR CADA NICHO, imagínate si por ejemplo eres un emprendedor que trabajas promocionando productos de CLICKBANK, pero trabajas en los tres grandes mega nichos de Salud, Dinero y Amor, pero además puedes agregarle cualquier otro nicho que desees como el de las citas, interesante no… como te parece?

 

¿Para Quien Aplica el Uso del MEGAPUBLICADOR?

  • Aplica para cualquier persona que tenga un negocio online o físico y lo quiera promocionar.
  • Aplica para todas aquellas personas que pertenecen a un sistema Multinivel y quieren aumentar su Red para Mejorar sus ingresos residuales.
  • Aplica para todos los marketers que trabajan con programas de afiliados de ClickBank o que ya tienen su producto propio.
  • Aplica para toda persona que aún no tiene una lista de suscriptores y quiere empezar a crearla rápidamente, y también para quienes ya tienen una lista de suscriptores y quieren multiplicarla.
  • Aplica para todo emprendedor que no tenga un negocio o Producto para promocionar y desee Generar Ingresos rápidamente mes tras mes promocionando nuestro Sistema.
  • Aplica para toda persona que no cuente con presupuesto diario para invertir en Publicidad.
  • Aplica para empresas que quieran promocionar sus servicios o productos y quieran dar a reconocer su marca.
  • Aplica para todo emprendedor online sin importar el nivel en el que se encuentre.
  • Pero allí no acaba todo también aplica para ti, si apenas estas iniciando en este mundo de los negocios online y quieres resultados rápidos. Aplica hasta donde tu creatividad y tus deseos de triunfo te lo permitan.


No tienes que preocuparte con los problemas que tienen algunos softwares que también publican automáticamente, por ejemplo, algunos publican, pero no puedes apagar tu PC porque el software deja de publicar, con algunos puedes apagarlo, pero no te dan la posibilidad de MANEJAR VARIOS NICHOS CON DIFERENTES PERFILES A LA MISMA VEZ.


Para obtener el MEGAPUBLICADOR clic AQUÍ

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Viglink javascript