Los 15 Mejores Humectantes y Cremas Faciales

Hablando de sueros, aceites, ácidos, cremas e hidratantes para el cuidado de la piel, con los mejores ingredientes, aquí están nuestros 15 favoritos.
1- Lait-Creme Concentre Nourishing Moisturizer, Embryolisse



Lait-Creme Concentre Nourishing Moisturizer, Embryolisse
Un best-seller desde los años 50 y arma secreta de celebridades (te estamos mirando Khloe Kardashian), esta loción simple y calmante es ideal para pieles secas, con aceite, sensibles, con problemas, jóvenes o viejas. Es un todoterreno adecuado por más o menos US$16. 


2- Ultra Facial Cream, Kiehl’s Since 1851





Ultra Facial Cream, Kiehl’s Since 1851
Formulado para mantener la humedad en las capas superiores de la piel, esto mantiene las cosas hidratadas por mucho más tiempo que la mayoría, pero sin ningún tipo de grasa. 


3- Absolute Ultimate Sleep Cream, Marks & Spencer





Absolute Ultimate Sleep Cream, Marks & Spencer
La gente ha perdido su nuez por esta crema de noche "milagrosa" y podemos ver por qué. En el mundo de las campanas, los silbidos y los regímenes de 10 pasos, esto solo hace que su piel sea mejor y más brillante, por sí misma. Las numerosas críticas favorables en la web la avalan.


4- Vitamin E Moisture Cream, The Body Shop




Vitamin E Moisture Cream, The Body Shop
Esta podría haber sido su primera compra de cuidado de la piel como preadolescente, pero no hay ninguna razón para que tampoco sea la última. Manteca suave, no irritante y llena de bondad, es pan comido. Especialmente por el precio.


5- Moisturizing Cream, La Mer





Moisturizing Cream, La Mer
La super crema original, a la que siempre volveremos. Lleno de un secreto 'Caldo Miracle' que incluso ilumina las cosas, mejora las cosas. Al ser una crema tradicional, es deliciosa y rica, y un poco pequeña ayuda mucho. Lo que básicamente hace que sea casi una ganga.


6- Tidal Brightening Enzyme Water Cream, Sunday Riley




Tidal Brightening Enzyme Water Cream, Sunday Riley
Si su piel se siente como el Sahara, dele un monzón de un humectante como este. Ligero y deslizante, concédale un minuto para sumergirse y luego coseche los beneficios de la hidratación súper intensa. Un best seller y el favorito nuestro por una razón.


7- Black Rose Skin Infusion Cream, Sisley





Black Rose Skin Infusion Cream, Sisley
El aceite y la mascarilla Black Rose de Sisley ahora tienen un primo en la forma de esta crema para la cara hidratante y no grasosa. Úselo como parte de un tratamiento facial en el hogar o un tratamiento diario si el presupuesto lo permite. Huele delicioso.


8- GinZing Ultra-Hydrating Energy Boosting Cream, Origins





GinZing Ultra-Hydrating Energy Boosting Cream, Origins
Esto no solo revive y agrega un brillo a la piel opaca, sino que también huele a naranja chocolate. Lo que lo convierte en nuestro número uno de "Cremas para usar en una resaca". Especialmente ideal para fines de la adolescencia y principios de los 20 años.


9- Super Seed Nutrient Cream, Votary





Super Seed Nutrient Cream, Votary
Su Súper Aceite de Semillas ha sido un héroe de cuidado de la piel desde su lanzamiento, aprovechando las propiedades calmantes y reconstructivas de ingredientes naturales como la chía y la rosa mosqueta sin los fuertes aromas de los productos basados en aceites esenciales. Esta versión de crema es perfecta para aquellos con una aversión a los aceites.


10- Magic Cream, Charlotte Tilbury





Magic Cream, Charlotte Tilbury
Nos parece un poco pesada para una crema hidratante diaria. ¿Pero para preparar el pre-maquillaje, salir tarde con una tez desigual o fingir instantáneamente que ha dormido 8 horas? Nada lo supera. Guárdelo en el cajón de su escritorio para cualquier reunión de último momento o sorprenda las fechas calientes.


11- Hydrance Optimal Riche, Avene





Hydrance Optimal Riche, Avene
Si se siente inflamado, con picazón o simplemente necesita un buen riego, pruebe esto. Calmante, calmante e hidratante, utilícelo en parches sensibles, después del sol o justo cuando la rutina diaria le haya quitado la vida a su piel.


12- Baume de Rose Face Cream, By Terry





Baume de Rose Face Cream, By Terry
Esta cosa huele bien ... polvorienta, floral, un poco como la abuela, pero de una forma encantadora y nostálgica. También es suave y suavizante, y aterciopelada al tacto. Pero principalmente huele exuberante. (A menos que no le guste la rosa, en cuyo caso probablemente no sea la adecuada para usted).


13- Moisturizing Renewal Cream, ReVive





Moisturizing Renewal Cream, ReVive
Creado por un Cirujano Plástico de renombre que se dio cuenta de que cada vez más pacientes potenciales solo necesitaban mejorar su cuidado de la piel en lugar de pasar por el quirófano, esto es súper nervioso, lo que resulta en grandes resultados. Increíble para pieles maduras o estresadas, rellena, alisa, reafirma y da brillo. Y todo mientras usted duerme.


14- Marine Complex Deep Restorative Cream, Zelens





Marine Complex Deep Restorative Cream, Zelens
Usando una gran cantidad de ingredientes que viven en el océano, esta es una de las mejores cremas activas pero suaves en el mercado. Potentes cosas que incluso las más sensibles de piel pueden usar. Se siente encantador y genial en la aplicación también.


15- DayWear, Estee Lauder





DayWear, Estee Lauder
Marque su SPF y protección contra la contaminación en una aplicación práctica. Llena de antioxidantes, esta crema de día hidrata al tiempo que protege su piel de los elementos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Viglink javascript