Adiós Intestino Irritable

Adiós Intestino Irritable


"Adiós Intestino Irritable™" es el programa más completo y efectivo que podrá encontrar en el mercado.

Está diseñado como un método simple, en el que será llevado paso a paso por estudiadas técnicas e indicaciones, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 70 años!

Es un sistema combinado, explicado paso a paso, que hará que pueda, en pocas semanas, eliminar sus problemas de Síndrome de Intestino Irritable o Síndrome de Colon Irritable.

En la guía "Adiós Intestino Irritableusted conocerá:

·       Un sistema completo y multidisciplinario, explicado paso a paso en un lenguaje simple y comprensible, que lo acompañará en todo el proceso para obtener mejoras inmediatas.
·       Secretos sobre la utilización de remedios naturales ancestrales y terapias alternativas que alivian los síntomas, y a la vez combaten las causas del SII.
·       Un plan de ataque directo y de resultados rápidos, para eliminar aquellos medicamentos de uso diario que (aunque no lo sepa) pueden estar agravando sus síntomas.
·       El detalle de los alimentos que deberá quitar de su dieta inmediatamente, porque su ingesta está empeorando su síndrome de colon irritable. Se sorprenderá!
·       El tratamiento directo y efectivo para uno de los detonantes más importantes del SII. Y como desterrarlo para siempre con el uso de simples ejercicios de respiración y algunas técnicas alternativas milenarias.
·       Los 20 alimentos que sí o no deberá incluir en su dieta para eliminar para siempre el SII o SCI.
·       Los mejores consejos, secretos y tips para el tratamiento correcto del SII y SCI. Con solo aplicar estos consejos obtendrá una mejora rápida del 50%!
·       Los aportes complementarios de distintas disciplinas, como la Medicina Alternativa, La Naturopatía, El Yoga y La Meditación, para el tratamiento efectivo y duradero del SII.
·       Y mucho, mucho más...

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »