Vital Age Defiance - Fórmula Homeopática Anti-Vejez

Vital Age Defiance - Fórmula Homeopática Anti-Vejez


Descripción

Vital Age Defiance de Liddell Laboratories es un spray oral formulado por un médico y clínicamente probado que es fácilmente absorbido, seguro y fácil de usar. En una prueba clínica doble ciego controlada con placebo de cinco meses, se demostró que Vital Age Defiance aumentaba el nivel promedio de la hormona de crecimiento y la calidad de vida, aliviando sensaciones de baja energía, mejorando el rendimiento físico y reduciendo el insomnio ocasional. Durante los últimos diez años, hombres y mujeres han experimentado con seguridad los asombrosos efectos de Vital Age Defiance. Fabricado en Estados Unidos.

Propiedades
Vitàl Age Defiance combina las potencias homeopáticas de la hormona del crecimiento humano (HGH) y otros extractos glandulares para aliviar algunos de los síntomas que acompañan al envejecimiento o una condición deteriorada causada por el exceso de trabajo, el estrés y la tensión de la vida acelerada de hoy. Debido a que Vitàl Age Defiance es homeopático, sabe que es tan seguro como eficaz.

Indicaciones: 
Para el alivio temporal de algunos de los síntomas del envejecimiento y / o una condición degradada que puede incluir:

  • baja energía, falta de vigor
  • insomnio
  • pobre equilibrio muscular / graso
  • piel seca y arrugada 
Probado clínicamente! 
Vitàl Age Defiance elevó el nivel promedio de la hormona de crecimiento (Grwoth Hormone) en 131% (medida por el IGF-1), más que cualquier otro remedio de la hormona del crecimiento no inyectable probado.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la hormona del crecimiento humano (HGH)? 

HGH es uno de los mensajeros químicos más abundantes secretados por la glándula pituitaria. La producción de HGH en grandes cantidades es esencial para el crecimiento durante la infancia y la adolescencia, pero también debe permanecer presente en niveles inferiores a medida que envejecemos para mantener nuestra salud y vitalidad. A los 40 años de edad, los niveles sanguíneos de HGH pueden ser un 60% más bajos que a los 20 años. Las disminuciones en la hormona del crecimiento humano suelen ir acompañadas de los llamados síntomas del envejecimiento. Es importante recordar que la producción de HGH de todo el mundo disminuye significativamente a medida que envejecen.

¿De dónde viene la hormona del crecimiento humano en Vitàl Age Defiance?
Gracias a la tecnología recombinante, la hormona de crecimiento humano se cultiva y se cultiva a partir de una única célula original de la hormona del crecimiento humano, similar a la forma en que el yogur se cultiva a partir de una cultura que sigue reproduciéndose a sí misma. Esta es la forma en que todas las hormonas se han producido durante años.

¿Es seguro tomar hormonas como HGH o testosterona en forma homeopática?
Sí, en lugar de suministrar al cuerpo grandes cantidades de hormonas por vía oral o por inyección, el objetivo de la suplementación de hormonas homeopáticas es estimular un aumento en la producción de hormona del cuerpo. Sin embargo, si un cliente expresa su preocupación por si alguno de los productos de Liddell es adecuado para su estado específico de salud, sugerimos que se remitan a su médico para obtener consejos específicos.

¿Cómo sabemos que Vitàl Age Defiance funciona?
Vitàl Age Defiance ha sido probado con éxito por individuos durante más de un año. Los informes reales sobre el producto en uso indican resultados similares a los experimentados con las inyecciones hormonales. Actualmente se está realizando un estudio clínico doble ciego, controlado con placebo, para documentar los resultados que nuestros clientes están logrando con Vitàl Age Defiance.

¿Cuánto tiempo hasta que los usuarios sientan una diferencia?
Algunas personas notan una diferencia dentro de 2 a 3 semanas, mientras que otras pueden tomar una semana o dos más. Aún otros sienten resultados en cuestión de días.

¿Qué es la organoterapia?
La organoterapia es el uso científico de los extractos de órganos animales sanos para influir positivamente en la función del órgano análogo en los seres humanos. Como ejemplo, el extracto de hígado bovino se utiliza a menudo para apoyar la regeneración de tejidos y la función de órganos en el hígado humano.

¿De dónde sacamos ingredientes de la organoterapia como la hipófisis, el hígado y el ovario?
Los extractos de órganos utilizados por Liddell son bovinos y se compran a proveedores farmacéuticos con licencia. Los extractos se han probado adecuadamente para la pureza y la contaminación bacteriana.

Share this

Related Posts

Latest
Previous
Next Post »