Quemando y Gozando - Para Perder Peso

Quemando y Gozando - Para Perder Peso


Desde que perdió 23 kilos... Ingrid Macher se ha enfocado en crear un sistema para perder peso de una manera simple, rápida y DIVERTIDA para personas ocupadas como usted, convirtiéndose en la entrenadora personal y promotora de salud más codiciada de Miami.

Ingrid ha compartido los 3 secretos para un “abdomen plano” con hombres y mujeres desesperados por tener ¡el cuerpo sexy de South Beach!

En Quemando Y Gozando, guía desarrollada por Ingrid Macher, podrá descubrir:
  • Por qué tiene que salirse de su dieta...
  • Como adelgazar en 21 días y mantenerte así para siempre...
  • La estrategia para perder peso unificando el cuerpo y la mente que está comprobada por científicos de la Universidad de Harvard.
  • Haga el reto de perder peso en 21 días de Ingrid... y obtendrá todo lo que necesitará para ver a SU SEXY YO sonriéndole desde el espejo en tan solo 3 semanas a partir de hoy. 
Su compromiso con Quemando y Gozando: La Guía Completa para Combatir la Grasa… hará que quemar grasa nunca haya sido tan fácil.



Esta guía divertida, colorida y fácil de seguir es el camino a la transformación total de su cuerpo.

¡Ingrid le toma de la mano y le guía desde el primer día… hasta que usted llegue al día 21 y más!

Y olvídese de esas figuritas de palo que espera de algunos programas…cada “Movimiento de Tonificación del Músculo”, viene con una imagen llena de colores que ilustra la figura de Ingrid demostrando cada movimiento.

Y en muchos casos, estos ejercicios rápidos y divertidos no requieren para nada de aparatos, solo artículos del hogar.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »