3 Buenos Suplementos de Vitamina D-3 (Colecalciferol)

La vitamina D previene infecciones y contribuye al crecimiento y mineralización de los huesos. Su déficit ocasiona raquitismo en niños y osteomalacia en adultos. 
Además, aumenta la absorción intestinal de calcio. Junto con la hormona paratiroidea, moviliza el calcio desde el hueso y aumenta la reabsorción tubular renal de calcio y fosfato. También, fortalece al sistema inmune ayudando a prevenir infecciones, favorece la reproducción e interviene en la secreción de insulina del páncreas, entre otras funciones.

A continuación, nuestra lista de 3 Buenos Suplementos de Vitamina D3 o Colecalciferol



1- Nature Made Vitamin D3 400 IU, 100 Tablets





Descripción


La vitamina D, también conocida como la vitamina sol, es una grasa soluble citamina que se encuentra en algunos alimentos como leche fortificada, pescado graso y en algunos cereales. También es fabricada por el cuerpo cuando la piel se expone a la luz solar.

La vitamina D3 (Colecalciferol) promueve la fuerza de su sistema inmunológico, apoya la salud de los huesos y las articulaciones ya que es necesaria para fijar el calcio en los huesos.




2- Spring Valley - Vitamin D-3 400 IU, 200 Softgels




Descripción

La vitamina D es esencial para la absorción de calcio, y está involucrada en la mineralización ósea adecuada. Además, la vitamina D desempeña un papel en el mantenimiento de los niveles de calcio y fósforo en la sangre, y ayuda a promover la salud del sistema inmunológico.



3- Optimum Vitamin D-400 IU 100 Tablets





Descripción

La vitamina D es necesaria para un crecimiento y desarrollo adecuados. Es necesaria para la absorción y utilización del calcio por el tracto intestinal, y es esencial para la salud del sistema inmunológico.


 ⧫



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »