3 Buenos Suplementos de Vitamina C

La vitamina C es una de las vitaminas más importantes para nuestro organismo debido a sus múltiples beneficios para la salud. Por eso no debe faltar en su dieta diaria.

Entre ellos podemos mencionar: su actividad antioxidante, su intervención en la síntesis del colágeno, el desarrollo de cartílagos y huesos y la función inmune, entre otros beneficios. La vitamina C también ayuda a que nuestro cuerpo absorba mejor otros nutrientes que necesitamos, como puede ser el hierro.


A continuación nuestra lista de 3 Buenos Suplementos de Vitamina C



1- Nature's Way Vitamin C 500 with Rose Hips, 250 Capsules





Descripción

La vitamina C con el fruto de la rosa silvestre (Rose Hips) o rosa mosqueta proporciona protección antioxidante, fortalece el colágeno, y mantiene la función de los glóbulos blancos. Cada cápsula contiene vitamina C (ácido ascórbico), Rose Hips, gelatina (cápsula), celulosa, estearato de magnesio y sílice. Fabricado por Nature's Way en Estados Unidos.




2- Vitamin C Bio-Plex Buffered 500mg 250 capsules By Solaray





Descripción

La vitamina C está destinada a proporcionar actividad antioxidante y soporte nutritivo para la síntesis de colágeno normal, saludable, desarrollo de cartílagos y huesos, función inmune, integridad de los vasos capilares y de los vasos sanguíneos, piel sana y transmisión del impulso nervioso. 

Este suplemento de vitamina C tiene un formato fácilmente digerible, especialmente formulado con una mezcla de ingredientes solubles en agua para ayudar a reducir estos efectos secundarios y mejorar la tolerabilidad de la vitamina C, nutriente esencial para la salud del sistema inmunológico y nervioso del cuerpo.


3- Swanson Vitamin C with Rose Hips 500 mg 250 Caps





Descripción

Obtenga vitamina C en su máxima expresión con Swanson Vitamina C con Rose Hips. Esta fórmula que combate los radicales libres mejora la absorción de vitamina C con la ayuda del fruto de la rosa silvestre que entrega bioflavonoides al cuerpo. Cada cápsula con 500 mg de vitamina C y 12.5 mg de Rose Hips. Fabricado por Swanson en Estados Unidos. 

Supplement Facts

Serving Size 1 Capsule
Amount Per Serving% Daily Value
Vitamin C (as ascorbic acid)500 mg556%
Rose Hips 4:1 Extract(equivalent to 50 mg rose hips powder)12.5 mg*
*Daily Value not established.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »