3 Buenos Suplementos de Resveratrol

1- Resveratrol 1000 mg 180 Caps (Polygonum Cuspidatum) - Vitamins Because Your Worth it



Descripción

El resveratrol (3,5,4'-trihidroxi-trans-estilbeno) se produce en respuesta a una lesión en la planta. Es un stilbenoid, un tipo de fenol natural, y una phytoalexin producida naturalmente por varias plantas cuando están bajo ataque por patógenos tales como bacterias o hongos.

El resveratrol tiene propiedades antioxidantes que promueven la salud del sistema cardiovascular, el sistema inmune y la función cerebral. 

Este suplemento de resveratrol es fabricado por Vitamins Because en Estados Unidos.


2- 100% Pure Resveratrol - 1000mg Per Serving Max Strength (180 Capsules) Antioxidant Supplement Extract By aSquared Nutrition


Descripción

El resveratrol es un miembro de un grupo de compuestos vegetales llamados polifenoles. Se cree que estos compuestos tienen propiedades antioxidantes. El resveratrol se encuentra en la piel de uvas rojas, pero otras fuentes incluyen bayas y cacahuetes.
El resveratrol apoya la salud cardiovascular, promueve una función sana del sistema inmune, y puede apoyar una función cerebral sana.


Este suplemento antioxidante 100% puro de Resveratrol está libre de cargas extrañas, aglutinantes, ingredientes artificiales, conservantes potencialmente dañinos u OMG, y  está formulado en instalaciones conformes a GMP. Es fabricado en los Estados Unidos. Cada dosis diaria contiene 1000 mg. Además ofrece180 cápsulas (90 días de suministro). 


3- Swanson Ultra Resveratrol 100 - 100 mg 30 Caps






Descripción

Swanson Resveratrol Entrega beneficios antienvejecimiento al cuerpo naturalmente. Con esta fórmula única promueve la reducción de radicales libres con la ayuda de antioxidantes. También apoya los sistemas inmunológico y cardiovascular, así como los niveles sanos de lípidos. Este suplemento de resveratrol 100 se deriva de la hierba china Polygonum cuspidatum.  Fabricado por Swanson en Estados Unidos.




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »