3 Buenos Suplementos de Granada (Pomegranate)

1- Best Naturals Pomegranate Extract 250 mg 250 Capsules




Descripción



Best Naturals Pomegranate 250 mg contiene extracto de fruta de granada estandarizado al 40% de ácido elágico. Estudios de laboratorio preliminares han demostrado que el ácido elágico es un poderoso antioxidante que apoya la integridad del ADN y promueve la salud general de las células. Además de su protección antioxidante, apoya la salud cardiovascular, apoya la replicación y las funciones sanas de las células, apoya el envejecimiento saludable. Fabricado por Best Naturals Products con los más altos estándares del mundo en Estados Unidos.



2- Puritan's Pride Pomegranate Extract 250 mg-120 Capsules



Descripción

La granada es una fruta que contiene polifenoles importantes (productos químicos vegetales) que ayudan a promover la salud por su efecto antioxidante y ayudan a combatir los radicales libres que dañan las células. Este extracto de granada es estandarizado al 40% para el ácido elágico, por lo que recibe todas las buenas propiedades que hacen famosa a la granada. Uselo como parte de su programa de envejecimiento saludable.



3- Swanson Premium  Full Spectrum Pomegranate Whole Fruit & Seed 60 Caps




Descripción

Obtenga un poder antioxidante superior con Swanson Premium Full Spectrum Pomegranate Fruta entera y semillas. No hay escapatoria de la creciente popularidad de la granada dondequiera que usted mire en estos días. Pero los jugos pueden ser altos en azúcar y es difícil beber suficiente granada pura para realmente aprovechar la nutrición antioxidante de la fruta. Las nuevas cápsulas Full Spectrum de Swanson pueden ayudar a lograr este objetivo. Cada una entrega 400 mg de fruta entera y 100 mg de semilla entera para un suplemento confiable.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »