Onnit Alpha Brain, Poderoso Potenciador Cerebral: Revisión

Onnit Alpha Brain, Poderoso  Potenciador Cerebral: Revisión


Características



  • Estudiado clínicamente para impulsar la memoria, el enfoque y la claridad mental. Uno de los únicos nootrópicos a someterse a los rigores de las pruebas clínicas, Alpha Brain ha demostrado apoyar la memoria verbal, pico de las ondas cerebrales alfa (estado de flujo) y la velocidad de procesamiento después de sólo una dosis en un estudio realizado por el Boston Center for Memory.

  • Según la investigación las ondas alfa del cerebro trabajan la primera vez que usted lo toma. No es de extrañar Alpha Brain es el nootrópico de elección de los artistas de clase mundial en deportes, entretenimiento, y más, incluyendo Joe Rogan, Tim Kennedy, Brian Cushing, Duane Ludwig y Duncan Keith. También se asocia frecuentemente con sueños lúcidos.

  • No formación de hábitos por su uso diario. Alpha Brain es seguro para el uso diario, sin el riesgo de dependencia o efectos secundarios adversos comúnmente asociados con los productos farmacéuticos. Aumentar la cognición, mantenerse enfocado y alerta por más tiempo, y retener la información más fácilmente con una porción diaria de sólo dos cápsulas.

  • Hecho con nutrientes naturales. Alpha Brain es una sustancia nootrópica natural certificada sin drogas por el Banned Substances Control Group, líder en pruebas y certificación de suplementos dietéticos de terceros. Combinando todos los ingredientes naturales como BACOPA, CAT'S CLAW, HUPERZIA SERRATA y OAT STRAW, Alpha Brain es seguro para la competencia y el trabajo. Y porque Alpha Brain funciona estimulando directamente los neurotransmisores, no experimentará el estremecimiento o trastornos asociados con los suplementos basados ​​en estimulantes.

  • No OMG | Libre de gluten | Libre de cafeína | Cápsulas vegetarianas.


Revisión del Producto


Onnit Alpha Brain es una poderosa mezcla de nootrópicos naturales y semi-naturales. Aminoácidos y compuestos herbales que se ha demostrado en ensayos clínicos que ayudan a aumentar el rendimiento cognitivo general. Los nootropicos son una clase de suplementos que son capaces de ayudar a impulsar el rendimiento del cerebro y la salud en muchas formas. Esta revisión de Onnit Alpha Brain está pensada para ayudarle a entender mejor los compuestos individuales encontrados en este producto sinérgico por parte de Onnit, y ayudarle a decidir si puede ser algo para usted.

Potencial ilimitado

El suplemento Onnit Alpha Brain es uno de los pocos Nootropics que tienen datos clínicos para respaldar sus afirmaciones (1) . Alpha Brain ha demostrado promover las ondas cerebrales alfa, mejorar las habilidades verbales y la velocidad de procesamiento cognitivo general. Estos resultados pueden muy bien variar de persona a persona, y siempre debe abordar nuevos suplementos con precaución. Si bien este producto puede no ser adecuado para todos, la comprensión de los diferentes compuestos y cómo pueden trabajar para beneficiar su función cerebral puede ayudar a tomar una decisión informada.

Mezcla Nootrópica Sinérgica

Alpha Brain de Onnit presenta una lista de potentes Compuestos Nootrópicos diseñada para ayudar a la función cerebral óptima. Presumiblemente, Onnit Alpha Brain fue nombrado por un estado natural que nuestro cerebro funciona en donde las ondas alfa son la actividad cerebral predominante (2) . Esta frecuencia particular dentro de nuestro cerebro se conoce asociada con una mayor cantidad de creatividad y reducción de la depresión (3) . El estudio de los efectos de los estados de ondas alfa dentro de nuestro cerebro ha sido estudiado con profundo interés durante muchos años, y tiene muchas facetas diferentes a considerar. La ciencia todavía tiene en última instancia poca pista sobre cómo funciona el cerebro - la investigación continua en las fronteras de nuestra comprensión continúa pintando compuestos tales como Nootropics como potencialmente beneficiosos.

Vinpocetina

La vinpocetina es un nootrópico que se considera oficialmente como un compuesto sintético, aunque está tan cerca de ser completamente natural como un compuesto puede obtener. Este curioso compuesto se extrae de la planta de los bígaros, y ha existido desde finales de los años setenta. En términos generales, Vinpocetina ayuda a promover una mayor cantidad de flujo sanguíneo a través de las vías nerviosas del cerebro, y también se sabe que ayuda a proporcionar apoyo neuro-protector también. La inclusión de Vinpocetine en el producto Alpha Brain es probablemente multiuso, ya que el aumento del flujo sanguíneo solo aumentaría el rendimiento cerebral, pero probablemente también ayudaría a administrar otros compuestos de la mezcla de manera más eficaz.

Pterostilbeno

El pterostilbeno es un potente compuesto que ofrece varios beneficios tanto para el cerebro como para la salud corporal. Pterostilbene es un poderoso antioxidante natural que se encuentra en altas concentraciones dentro de los arándanos. Los antioxidantes son útiles en su capacidad para ayudar a reducir el daño de la oxidación en todo el cuerpo, y pueden ayudar a evitar algunos de los daños relacionados con la edad del cuerpo. Por ejemplo, un estudio encontró que las cantidades alcanzables en la dieta de Pterostilbene fueron capaces de demostrar efectos cognitivos notables que también podrían ayudar a resolver problemas mentales relacionados con la edad, como el Alzheimer (4) . Estos resultados también indicaron que Pterostilbene era mucho más eficaz en tales casos que el de Resveratrol.

L - Alfa Glicerilfosforilcolina (Alfa GPC)

Alpha GPC es una forma de colina que se sabe que es muy eficaz en su capacidad para cruzar la barrera hematoencefálica. Este compuesto es venerado dentro de la comunidad de Nootropics como uno de los compuestos de colina más eficaces . La investigación ha demostrado que Alpha GPC demuestra la capacidad de ayudar a upregulate la cantidad de acetilcolina en el cerebro-que se considera como responsable de esas experiencias de disparo rápido sináptica de tomar decisiones divididas eficaces (5) . La acetilcolina es en gran medida "equilibrada" por el ácido gamma aminobutírico (GABA), que comprenden la mayoría de los neurotransmisores que se encuentran en el cerebro humano. Alpha GPC es también uno de los pocos suplementos que se han demostrado para aumentar drásticamente la hormona del crecimiento humano de forma natural .

L-teanina

L-Theanine es un compuesto natural que se encuentra en muchas plantas ricas en antioxidantes, más comúnmente reconocido como en té verde y polvo de matcha . L-Theanine ha demostrado la capacidad de calmar la mente sin contribuir a ningún efecto de somnolencia o causar cansancio físico. Los aficionados del té verde es probable que describir este efecto como un zumbido cafeína menos nerviosos, y L-teanina es considerado por la mayoría de los entusiastas de nootrópicos como un compañero inseparable a la cafeína. La investigación también ha demostrado que la L-teanina es eficaz para ayudar a tratar algunos síntomas de TDAH, así como la promoción del sueño más reparador (6)La evidencia anecdótica describe este compuesto natural como ser capaz de proporcionar un poco de un efecto mental de la estimulación por sí mismo,

Fosfatidilserina

La fosfatidilserina está entre los lípidos más prevalentes que se encuentran en el cerebro, y representa el 15% de todos los fosfolípidos que se encuentran en las células neurales (7) . El cerebro es el órgano más gordo en todo el cuerpo humano, y consta principalmente de agua y hasta un 60% de lípidos (grasa) (8) . A medida que envejecemos, sufrimos una acumulación de estrés oxidativo de las muchas reacciones redox que se producen dentro de nuestro cuerpo. Uno de los lugares en los que vemos una acumulación de este estrés 'fallout es en la composición de lípidos neurales. Una persona de 90 años puede tener hasta un 40% menos de lípidos neurales como un joven sano (9) . Esto pinta una tremenda imagen de la relación entre los ácidos grasos y la salud del cerebro. Considerando que la fosfatidilserina representa una cantidad tan grande de fosfolípidos del cerebro,

Compañía Nutricional Notable

Onnit es una empresa notable dirigida por la misión que se centra en los poderosos de la nutrición y la aptitud para mejorar las vidas. Onnit Alpha Brain es un ejemplo de su dedicación a comprender mejor la resonancia y la sinergia entre muchos compuestos naturales como los que se mencionan anteriormente. 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »