Samsung Galaxy S8, El Celular Que Abre Nuevos Mundos

Samsung Galaxy S8, El Celular Que Abre Nuevos Mundos 

Disfrute de una navegación perfecta en el Galaxy S8 y S8 + con una interfaz elegante y limpia que se alinea perfectamente con la suave pantalla Infinity.

Samsung Galaxy S8 64GB Unlocked Phone - International Version (Midnight Black)


Características de este modelo
Pantalla Infinity: una pantalla sin borde, frontal y de borde a borde. La resolución predeterminada es Full HD + y se puede cambiar a Quad HD + (WQHD +) en Ajustes. Resolución de la cámara delantera: 8 MP AF trasera: 12 MP OIS AF. Memoria: Memoria interna 64 GB, 4 GB de RAM.


Precio en Amazon.com: $724.97 & Gastos de envío gratis

La introducción de una extraordinaria pantalla Infinity


El revolucionario diseño del Galaxy S8 comienza de adentro hacia afuera. Reestructuramos cada parte del diseño del teléfono para romper los límites de la pantalla del teléfono inteligente. Así que todo lo que ves es contenido puro y sin bisel. Es la pantalla más grande, más absorbente en un teléfono inteligente Galaxy de este tamaño. Y es fácil de sostener en una mano.


Caracteristicas


Infinity Display: más allá del biselLa pantalla Infinity establece un nuevo estándar para las experiencias ininterrumpidas, de inmersión. Se permite un tamaño de pantalla ampliado sin necesidad de un teléfono más grande. Así, mientras que la vista es más grande, Galaxy S8 se siente pequeña en la mano, haciendo que sea fácil de llevar y usar.



La pantalla grande que siente pequeña
Se dará cuenta de inmediato del cómodo agarre de las curvas suaves, que le permiten sostenerla con facilidad mientras ve películas en la pantalla grande. Y los atajos importantes son un simple deslizamiento, disponible en el borde de la pantalla del Galaxy S8.

Elegante todo alrededor
Complementando el frente uniforme está la igualmente suave silueta de la parte posterior. La cámara trasera se adapta perfectamente con la superficie de un perfil visual tranquilo.


El teléfono que abre nuevos mundos


Mayor pantalla significa ver más
Ya se trate de películas o juegos, se sentirá arrastrado a la acción en la pantalla del Galaxy S8. Con la relación de pantalla de 18.5: 9, obtendrá toda la escena en la pantalla.



Desplácese menos, haga más
Escriba texto mientras ve una película o haga una lista mientras navega. Usted es capaz de realizar múltiples tareas de manera eficiente debido a la pantalla grande, y puede elegir cual es su foco fácilmente cambiando el tamaño de las ventanas. Y cuando sólo una cosa tiene su atención, podrá ver más del artículo o su feed de medios de comunicación social, por lo que podrá desplazarse menos.


Invisibles pero accesibles
Las nuevas teclas de navegación no son diferentes de las físicas a las que está acostumbrado. Sólo que ahora son bellamente discretas, hasta que las necesite. La tecla de inicio está donde normalmente está, y funciona como de costumbre con una simple pulsación.


Estilo para el futuro
Disfrute de una navegación perfecta en el Galaxy S8 y S8 + con una interfaz elegante y limpia que se alinea perfectamente con la suave pantalla Infinity. A medida que desbloquea desde el AOD (Always On Display) y cambia entre aplicaciones, el viaje visual en pantalla es tan llamativo como el exterior.

Especificaciones

Cámara
Frente: 8MP AF F1.7 de apertura - Trasero: Dual Pixel 12MP AF OIS (Estabilizador Óptico de Imagen)

Actuación
Octa-core (2,3 GHz Quad + 1,7 GHz Quad), 64 bits, el procesador 10 nm Octa-núcleo (2.35GHz Quad + 1,9 GHz Quad), 64 bits, el procesador 10 nm.

Memoria ampliable y tarjeta SIM
● Modelo único SIM: uno Nano SIM y una ranura MicroSD (hasta 256 GB) .
● Modelo Dual SIM (SIM ranura Hybrid): uno Nano SIM y uno Nano SIM o una ranura MicroSD (hasta 256 GB)

Batería
● Capacidad de la batería: 3000mAh.
● Duración de la batería: 

-La reproducción de MP3 (AOD en): hasta 44 hrs. 
-Reproducción de MP3 (AOD Off): hasta 67 hrs. 
-La reproducción de vídeo: hasta 16 horas. 
-Tiempo de conversación: hasta 20 horas. 
-El uso de Internet (Wi-Fi): hasta 14 hrs. 
-El uso de Internet (3G): hasta 11 hrs. 
-El uso de Internet (4G): hasta 12 horas.

Carga
De carga rápida de cable e inalámbrica de carga inalámbrica compatible con WPC y PMA. Para más información consulte la página oficial de Samsung.

Descargo de Responsabilidad
Puede variar según el país y el portador. Puede variar según los mercados y los operadores de telefonía móvil.
Los resultados reales pueden variar dependiendo del uso y factores ambientales.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »