Las 10 Mejores Calculadoras Científicas del 2017

Las 10 Mejores Calculadoras Científicas del 2017


Las calculadoras científicas, recomendadas para la escuela, el trabajo y el uso personal en entornos de negocios, son accesorios prácticos que han mejorado la forma como se resuelven los problemas matemáticos. 
Desde hacer sumas y restas simples hasta la resolución de las funciones trigonométricas e integrales complicadas, su versatilidad es una de sus principales fortalezas. El funcionamiento es sencillo, también cortesía de sus grandes pantallas retroiluminadas y teclados bien orientados, mientras que su durabilidad y la diapositiva (que en casos de protección vienen con la mayoría de los modelos) las hacen ideales accesorios de viaje. Para conseguir el mayor valor por su dinero, a continuación mostramos los 10 modelos más recomendados en 2017:


1- Texas Instruments TI-84 Plus

Precargado con 12 aplicaciones listas para usarse y equipado con una gran pantalla LCD (split) que permite visualizar las gráficas y sus ecuaciones correspondientes, al mismo tiempo, Texas Instruments TI-84 Plus es actualmente la mejor calculadora gráfica. Con un cuerpo negro con estilo, que es duradero, aprobado para su uso durante, ACT, SAT, AP, PSAT, y los exámenes del IB, y soporta la transferencia de datos a los ordenadores a través de USB. La plétora de expresiones (6 polar y 6 paramétrico), las funciones (10 rectangular), y las secuencias de (3 recursivamente definido) que calculan es admirable, mientras que su capacidad para resolver simulaciones de probabilidad, álgebra, herramientas científicas más rápido que la mayoría de los modelos comparables en este nicho la clasifican entre las mejores. Texas Instruments TI-84 Plus tiene apagado automático y una garantía de un año.


2- Texas Instruments TI-30X IIS

Si usted tiene un presupuesto limitado y no les importa usar una calculadora de color rosa en el trabajo o la escuela, Texas Instruments TI-30X IIS ha aparecido en la la mayoría de las revisiones de las 10 mejores calculadoras científicas  en 2016 por diversas razones. Su cuerpo sólido y de larga duración, por ejemplo, la hacen ideal para los estudiantes y trabajadores de oficina por igual. A pesar de que carece de la pantalla grande y desplazable de 4 líneas comunes en modelos comparables, el modelo de dos líneas trabaja igual de bien. Está claro, a contraluz, y diseñado para trabajar bien tanto en ambientes oscuros o bien iluminados. También cuenta con funciones de conversión y de fracciones y trabaja en sinergia con el teclado ergonómico incorporado para mejorar la experiencia de los usuarios. Texas Instruments TI-30X IIS es fácil de usar, la batería y la energía solar, y aprobada para los exámenes AP, ACT y SAT.


3- Texas Instruments TI-30XS

Con esta calculadora Texas Instruments TI-30XS, se obtiene una calculadora MultiView duradera (científica) con una pantalla retroiluminada grande y clara de cuatro líneas que le permite cortar, pegar y funciones de edición bajo demanda. Su construcción es ligera y duradera usando plástico de calidad. La característica MathPrint ofrecida admite la entrada de formato (directamente de su pantalla principal) mientras que su capacidad para calcular ambas estadísticas variables de uno y dos, le permiten hacer simplificación fraccionada, y hacer conversiones de decimales y fracciones, hecho codiciado a nivel mundial. Como la mayoría de las calculadoras de Texas Instruments, también puede obtener un sistema eficiente de doble energía (solar con batería de respaldo) y una carcasa de plástico resistente y duradera.


4- Casio fx-115ES PLUS

Recomendado para uso científico y la ingeniería, Casio fx-115ES PLUS tiene más de 280 ecuaciones precargadas en las estadísticas, fracciones, cálculos con números complejos, categorías de regresión lineal, y aritméticas base. Ligero, portátil y con un teclado bien espaciado que la mayoría de las personas encuentran fácil de usar, es una calculadora perfecta para todos los días. Su pantalla es clara y con formato para mostrar las ecuaciones y los resultados en formatos de libros de texto convenientes, mientras que la función de repetición múltiple permite realizar un seguimiento de sus cálculos, editar expresiones y volver a calcular sus respuestas o cada vez que se comete un error. Esto ahorra a los estudiantes una gran cantidad de tiempo en la configuración de examen en un plazo determinado (NCEES, AP, SAT y PSAT / NMSQT exámenes, por ejemplo). Casio fx-115ES PLUS es asequible y tiene un cómodo sistema de dos vías de potencia (copia de seguridad solar y batería) que la mantendrán trabajando bien durante años.


5- Texas Instruments TI-34

Con una innovadora pantalla Multi Vista (desplazable y editable de 4 líneas) y una memoria incorporada que le permite rastrear y revisar las entradas anteriores o patrones de pista, Texas Instruments TI-34 es una calculadora científica avanzada diseñada para los usuarios que desean usarla a diario. Los menús desplegables que ofrece, son claros, es muy fácil de navegar, y por lo tanto, facilitan la carga y procesamiento de ecuaciones y funciones. Su noción científica de salida , por otro lado, muestra exponentes, subíndices correctamente, mientras que su modo MATHPRINT avanzado le permite porcentajes de ordenador, raíces cuadradas, exponentes, y pi con el mínimo esfuerzo. Muchas personas también aprecian su característica avanzada de mesa para explorar valores x / y, y su  Textbook para la pantalla fácil de usar.


6- Casio fx-115MS PLUS SR

Ofreciendo el valor que las personas aprecian, la marca Casio para este fx-115MS PLUS edición SR es una valiosa calculadora científica de dos líneas que hace cálculos intrincados, permutaciones y combinaciones, incluso con un mínimo esfuerzo por parte del usuario. Si lo hace de base-n cálculos, cálculos con números complejos, y los cálculos de ingeniería, es también una de las mejores calculadoras para usar, a juzgar por la valoración positiva que ha recibido de estudiantes y profesionales en todo el mundo. Casio fx-115MS PLUS SR tiene una carcasa deslizable duradera que protege su pantalla y los botones bien ensamblados, 9 memorias de variables, y 279 funciones incorporadas (matemáticas) que se pueden accesar sucesivamente.


7- Texas Instruments TI-30Xa

¿Cómo se pueden dividir fracciones, hacer cálculos múltiples, y resolver funciones trigonométricas o conversiones polares / rectangulares? Para conseguir una calculadora científica divertida de usar, que le ayude a hacer frente a esos problemas sin complicaciones, Texas Instruments TI-30Xa es una de los mejores. Duradera, ligera y con un diseño de baterías conveniente que funciona bien en todos los ambientes, que tendrá una experiencia prometedora en la escuela y en su lugar de trabajo. La velocidad de procesamiento es admirable, mientras que su capacidad para calcular las estadísticas de variables tales como la desviación estándar, satisfará a la mayoría de los usuarios. Compre una si necesita obtener una calculadora duradera con una diapositiva resistente en case que se proteje su pantalla y los botones.


8- Texas Instruments TI-73

Codiciados a nivel mundial debido a su durabilidad, facilidad de uso y la avanzada tecnología de gráficos que los compradores obtienen, Texas Instruments TI-73 es una calculadora de primas que es perfecto para la solución de la ciencia física, estadística, álgebra I, y las ecuaciones de pre-álgebra en los hogares , escuelas y entornos de oficina. Permitida en las escuelas cuando se hace AP, SAT y PSAT / NMSQT exámenes, ya no tiene que hacer ecuaciones y llevar una tabla matemática voluminosa y difícil de usar, como era en el pasado. Su pantalla y el teclado son grandes y fáciles de usar, mientras que su capacidad para calcular fracción vertical es admirable, teniendo en cuenta la capacidad de financiación. Usted puede incluso obtener una tecnología avanzada de lavado que se puede utilizar para cargar nuevas aplicaciones y mejorar las existentes y una garantía de un año.


9- Casio fx-9860GII SD

Popular entre los estudiantes y profesionales por igual, Casio FX-9860GII SD es una calculadora gráfica de alta potencia con un diseño divertido de usar de 6.4 onzas que es perfecto para los desplazamientos diarios. Su pantalla es de gran tamaño (128 x 64 píxeles), en blanco y negro, y tiene luz de fondo natural que facilita la operación en habitaciones iluminadas y oscuras. El rendimiento es rápido y preciso cortesía de su alta ROM flash (1,5 MB) y la RAM (61 KB), mientras que su capacidad para resolver ambas funciones de probabilidad y funciones integrales que ha atraído la atención positiva de los profesionales y los estudiantes. Casio FX-9860GII SD es alimentado por batería (cinco AAA), tiene una memoria expandible (2GB SD) que se puede utilizar para almacenar ecuaciones y gráficos, y se obtiene a bajo precio en la web.


10- Casio fx-300esplus

La resolución de problemas matemáticos ha desafiado a muchas personas durante años, teniendo en cuenta el número de fórmulas matemáticas que los individuos tenían que hacer. La solución de ecuaciones manualmente también requiere mucho tiempo, lo que empeora la experiencia de la mayoría de las personas mayores. Para resolver los problemas anteriores y mejorar su rendimiento en la escuela, hay que considerar la compra de esta calculadora científica Casio Fx-300esplus. Con sus dimensiones de 3.2 x 0.4 pulgadas, es compacta y portátil. Los sistemas de baterías y energía solar funcionan de forma óptima durante mucho tiempo, mientras que su avanzado sistema le ayudará a resolver Geometría, Álgebra I y II, la estadística y trigonometría por nombrar unos pocos IT. El libro de texto de la pantalla natural que las personas obtienen, facilita la operación y la lectura mientras que su diseño del estuche rígido (deslizable) resiste bien el abuso físico.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »