Los 5 Mejores Suministros para Gatos en 2017

Selección de los 5 mejores suministros para gatos en 2017, basada en la popularidad y calidad de los productos

1- Precious Cat Ultra Premium Clumping Cat Litter

Descripción del producto
Una litera de arcilla formulada de forma única, combinando gránulos pesados ​​no de seguimiento con grano medio. El resultado es una excelente camada de aglomeración que evita que la humedad llegue al fondo de la caja de arena, al tiempo que proporciona un bulto que no se rompe. Ultra es perfecto para las familias multi-cat y los propietarios de gatos con tamizado o cajas de arena mecánica y controla el olor natural sin perfume, desodorantes o productos químicos.

Indicaciones
Coloque alrededor de tres pulgadas de Precious Cat Ultra en una caja de arena seca y limpia. Recoja nuestros aglomerados y residuos sólidos diariamente y tire en la basura no enjuague. Agregue el gato precioso ultra según lo necesario para mantener tres pulgadas. Esta profundidad permite a su gato para cavar y cubrir sus residuos de forma natural.

Características

  • Hipoalergénico, no contiene proteínas vegetales
  • No contiene perfumes ni desodorantes
  • Todo-natural que adapta a la litera del gatito
  • Evita que la humedad llegue al fondo de la caja de arena o de la bandeja
  • 99.9% libre de polvo y utiliza gránulos pesados ​​y sin seguimiento para menos desorden
  • Ideal para cribas / cajas de arena mecánicas

Advertencia de seguridad
Lávese bien las manos después de manipular la caja de arena. Deshacerse adecuadamente de los agregados de orina y las heces de gato, es beneficioso para la calidad general del agua. Por favor, no lo lave ni lo arroje al aire libre en canalones o drenajes pluviales.



2- ScoopFree Litter Tray Refills



Descripción del producto
La bandeja de arena desechable ScoopFree® es la razón por la cual usted puede dejar la caja de arena autolimpiante ScoopFree sola durante semanas a la vez. La bandeja es completamente desechable para comodidad manos-off. Está prellenado con la litera Premium Blue Crystals, que ha demostrado proporcionar un control inigualable de olores. Usted no tiene que ver, tocar u oler desechos sucios. Simplemente reemplace la bandeja desechable cada pocas semanas, y su caja de arena ScoopFree es como nuevo. Diseñado para ser utilizado con cajas de arena autolimpiables ScoopFree. Incluye 3 bandejas de basura.


Características

  • Absorbe la orina y seca los residuos sólidos para un control del olor 5 veces mejor que el de las camadas de arcilla
  • Bajo nivel de seguimiento y 99% sin polvo
  • Bandeja desechable a prueba de fugas con tapa para una limpieza rápida e higiénica
  • Utiliza 5-10 veces menos basura que la arcilla
  • Una bandeja de la basura puede durar hasta 30 días en una sola casa del gato
  • La litera de cristal elimina continuamente los olores en lugar de enmascararlos
  • La litera de cristal elimina continuamente los olores en lugar de enmascararlos


Acerca de los recambios de bandeja

Las bandejas de basura desechables de ScoopFree trabajan con las cajas de la litera de Self-Cleaning de ScoopFree. Basta con cargar la bandeja en la caja de arena durante semanas sin recoger, limpiar o rellenar. La litera de cristal absorbe la orina y seca los residuos sólidos rápidamente para eliminar los olores. Con la bandeja completamente desechable y la trampa de desecho, nunca se ve ni se toca el mal olor del desperdicio. Cada cuantas cuantas semanas simplemente reemplace la bandeja de arena, y su ScoopFree Self-Cleaning Litter Box estará como nuevo.




3- Arm & Hammer Multi-Cat Clump & Seal Clumping Litter

Descripción del producto
La empresa asegura que en sólo 7 días este producto le dará un hogar sin olor, garantizado. Arm & Hammer Clump & Seal Multi-Cat Litter es el mayor avance en la historia de la basura para gatos. Ninguna otra camada forma un sello apretado alrededor del olor y lo destruye con los eliminadores únicos del olor y el bicarbonato de sodio. Es tan eficaz que millones lo usan actualmente.

Características
  • Destruye instantáneamente los olores líquidos y sólidos
  • Perfume fresco refresca la cama cada vez que su gato usa la caja de arena
  • La cama para gatos que aglutina hace que la limpieza de la caja de arena sea más rápida y fácil
  • No hay grumos
  • Polvo muy bajo
  • Ideal para hogares multi-gato


4- Litter Genie Cat Litter Disposal System Refill Cartridge

Descripción del producto
El cartucho de relleno para uso con el sistema de eliminación de basura Litter Genie Cat. El Litter Genie más cartucho de relleno para la disposición de la basura del gato ofrece 14ft de bolsos para el 
Litter Genie y dura hasta dos meses para un gato. Fácil de reemplazar y de larga duración, el cartucho de recarga de Litter Genie plus para el sistema de eliminación de basura para gatos mantiene su área de basura limpia y libre de olores para un ambiente más saludable y agradable.

Adios huevos de la caja de arena! Estos rellenos fáciles de insertar contienen bolsas de siete capas con tecnología de barrera para bloquear el olor y los gérmenes.

Los olores de la caja de arena para gatos no tienen ninguna posibilidad con el Relleno Estándar Litter Genie, diseñado para ser usado con el cubo Litter Genie (se vende por separado). Ponen siete capas de protección potente entre la basura de gato apestosa y su nariz.

Características
  • Rápida, limpia, fácil e inodora manera de deshacerse de los residuos del gato y construido con protección antimicrobiana
  • Refill contiene bolsa de siete capas con tecnología de barrera para bloquear olores y gérmenes 
  • La recarga dura hasta dos meses con un gato 
  • Reemplazo fácil de insertar con una construcción de plástico duradero 


5- Bayer Advantage II large Cat Flea Control Treatment for Cats

Descripción del producto
Deshágase en tu casa de molestas pulgas con Advantage II, un control de pulgas de un mes que trabaja rápido para su mascota. Mata las pulgas, los huevos y las larvas. Matar las pulgas rápidamente es importante, ya que evita que pongan huevos y ayuda a reducir el riesgo de problemas secundarios, como dermatitis por alergia a las pulgas y tenias. Advantage II hace que las pulgas dejen de morder y mueran en menos de 5 minutos, más del 99 por ciento de las larvas de pulgas en 20 minutos, por lo menos el 98 por ciento de las pulgas dentro de 12 horas y el 100 por ciento de los piojos masticadores en sólo una semana. Cada aplicación del impermeable Advantage II mantiene su gato libre de pulgas durante un mes completo. Las picaduras de pulgas pueden causar molestias para su mascota, conducir a infecciones de la piel y reacciones alérgicas de la piel que causan irritación, e incluso pueden transmitir otros organismos que causan enfermedades. Seguro para todos los gatos de 8 semanas o más que pesan de 9 libras. Incluye un suministro para 6 meses.

Características
  • Contiene una caja con 6 viales en su interior.
  • Mata las pulgas adultas, los huevos y las larvas
  • Sigue siendo eficaz incluso después de nadar o de lavarse con champú
  • Un tratamiento previene la infestación de pulgas durante al menos cuatro semanas
  • El embalaje puede variar

Déjenos su comentario sobre esta selección o sobre un producto en particular.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »