Los 3 Juguetes Más Populares Para Bebes en 2017

Presentamos una lista muy interesante de los 3 juguetes más populares para bebés en este año 2017. Véala, denos su opinión sobre nuestra selección y díganos cual prefiere. Deje su comentario debajo de este post.



1- Baby Banana Infant Training Toothbrush and Teether, Yellow

Descripción del producto
Cepillo de dientes para bebés Banana. Este cepillo para la dentición de los bebés de 3-12 meses de edad, suavemente masajea los pequeños dientes y encías con cerdas suaves de silicona, lo que ayuda a desarrollar temprano buenos hábitos de higiene oral. Tiene asas de cáscara de plátano fáciles de agarrar y está hecho de silicona 100% blanda y flexible con cerdas gruesas para prevenir las lesiones en la boca y evitando asfixia.  Esta silicona libre de BPA, ftalato, látex y toxinas, ayuda a aliviar las dolorosas encías con dentaduras duraderas. 

Recomendado por Dentistas Pediátricos y diseñado con texturas estimulantes de silicona de grado alimenticio, resistente y duradero, sin necesidad de reemplazar. Compatible con el lavavajillas y el congelador. Más seguro que los cepillos de dientes tradicionales. Desarrollado por un higienista dental registrado. El masaje de sus cerdas es adecuado para el alivio de la dentición. Elimina las partículas de alimentos y leche suavemente. Ayuda a desarrollar la coordinación mano, ojo, boca. Ahora disponible en una variedad de colores (amarillo, rosado, azul y verde) para adaptarse al estilo de cualquier bebé. Es fabricado en USA.

Ventajas. Premiado, más vendido,  recomendado por los padres. Es más seguro que los cepillos de dientes de plástico duros. Desarrolla una buena higiene bucal temprana, evitando las caries más tarde.
Cerdas gruesas destinadas a masajear dolor en las encías. Las manijas de peel-ing son fáciles de mantener.
Rango de edad: 3 a 12 meses


2- Nuby Octopus Hoopla Bathtime Fun Toys, Purple


Descripción del producto
Nuby's BPA Free Octopus Floating Bath Toy es un juguete divertido e interactivo para hacer que el tiempo del baño sea más agradable. El juguete lindo y atractivo viene con un pulpo flotante y tres anillos para tirar sobre los tentáculos del pulpo. Ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y a estimular los sentidos de su bebé. ¡Este juguete proporciona una diversión sin fin en el baño o la piscina!

Ventajas. Incluye 1 pulpo y 3 anillos para lanzar alrededor de los tentáculos. Ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo del bebé
Los colores y formas divertidos estimulan los sentidos del bebé. Tiene flotadores en el agua para hacer la hora del baño o el tiempo de la piscina más divertidos. Está libre de BPA.
Rango de edad: 18 meses en adelante


3- Baby Einstein Take Along Tunes Musical Toy

Descripción del productoEl "Baby Einstein Take Along Tunes Musical Toy" promueve la apreciación de la música y el desarrollo auditivo, presentando a su pequeño las versiones favorables para bebés de las obras maestras clásicas de Mozart, Vivaldi, Chopin y Rossini. Un botón grande y fácil de presionar permite que su bebé cambie a través de 7 melodías clásicas de alta calidad y agradables en casa, o para la diversión en la marcha. La versión de este bebé de un reproductor de MP3 tiene luces de colores que bailan a través de la pantalla para mejorar cada melodía entretenida y promover la percepción visual.

Ventajas. El botón grande cambia a través de 7 melodías clásicas de alta calidad y amistosas para el bebé. La manija colorida y fácil de agarrar de Caterpillar asegura que el bebé pueda llevar consigo canciones en cualquier lugar. Control del volumen. Apagado, bajo y alto. Promueve el desarrollo auditivo y la apreciación musical. Luces coloridas bailan a través de la pantalla a cada canción. Ideal para ir de viaje. Agarre fácil. Premio entre los más vendidos.
Rango de edad: meses a 2 años

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »