Los 20 Mejores Juguetes Educativos para Niños en 2017


Es de conocimiento general que los juguetes son los instrumentos necesarios que los niños necesitan para crecer y desarrollarse de manera óptima.
Pero desafortunadamente no todos los juguetes son creados de igual forma. Por eso debemos ser muy meticulosos en nuestras elecciones de juguetes, ya que nuestros hijos son muy dependientes de nuestro juicio.

A continuación presentamos nuestra lista de los 20 mejores juguetes educativos del mundo, que estamos seguros de que a usted ya sus hijos les encantará. Estos juguetes están garantizados para ser tan útiles que los padres que también están enseñando en la escuela primaria pueden utilizar estas herramientas como instrumentos de aprendizaje para la enseñanza de sus estudiantes.

Los 20 Mejores Juguetes Educativos para Niños en 2017


1- Snap Circuits Jr. SC-100 Electronics Discovery Kit de Elenco

Rango de edad: 8 a 5 años
Con numerosos premios en su haber, es fácil ver por qué Snap Circuits Jr. SC-100 Electronics Discovery Kit es uno de nuestros mejores juguetes educativos. Con más de 30 piezas individuales que se pueden encajar fácilmente en la placa de circuito ancha, los niños pueden tener un montón de diversión creando hasta un centenar de dispositivos electrónicos como sirenas o alarmas, sensores de fotos e incluso luces intermitentes, así como muchos más. Viene con un colorido manual ilustrado para proyectos magníficos.

Sus ventajas. Esto es ideal para mejorar la fascinación de los niños por los conceptos de ciencia y tecnología. También una gran herramienta de enseñanza en la escuela.


2- Gears! Gears! Gears! de Learning Resources

Rango de edad: Al menos 3 años
Con más de un centenar de piezas para ayudar a estimular la creatividad y la imaginación de su hijo, Gears! Gears! Gears! Es como cualquier otro ladrillo de construcción Lego, excepto que las partes individuales tienen forma de engranajes. El principio del juego es esencialmente el mismo. Se trata de la capacidad de crear algo. Lo bueno es que un engranaje puede afectar el movimiento o movimiento de los engranajes adyacentes para que los niños seguramente pueden tener mucha diversión construyendo su propia torre de engranajes.

Sus ventajas. Es perfecto para alentar la creatividad y la imaginación de los niños. También es ideal para reforzar el reconocimiento de color y mejorar la destreza manual y la coordinación visual del motor.


3- My First Mind Blowing Science Kit de Scientific Explorer

Rango de edad: 6 a 8 años
Encienda la curiosidad científica de su niño con el kit de la primera mente que sopla la ciencia. Permita que explore los diferentes productos químicos para producir o crear algo verdaderamente espectacular como un volcán de colores vivos, crear sus propios magníficos cristales o incluso recrear los fantásticos colores del arco iris. El kit viene con todos los productos químicos seguros que su hijo alguna vez necesitará para recrear algunos de los experimentos de la ciencia realmente sorprendente. Incluye pollo de col roja, almidón de maíz, ácido cítrico, bicarbonato de sodio, y un lote más más varias piezas de utensilios de laboratorio.

Sus ventajas. Estimula la creatividad y la imaginación entre los niños. Ideal para aumentar las clases de ciencias, también.


4- Write and Learn Creative Center de VTech

Rango de edad: 3 a 6 años
VTech siempre ha sido conocido como un fabricante de juguetes orientado a la tecnología y su Centro de Creación y Aprendizaje sigue con esta tradición. Incluye elementos altamente interactivos como demostraciones animadas para ayudar a enseñar a los niños cómo escribir las letras del alfabeto. También incluye una plantilla para ayudar a los niños a aprender a dibujar formas básicas y permitirles crear sus propios dibujos. Todo se enseña de una manera gradual progresiva para que los niños pequeños puedan desarrollar el dominio de la escritura.

Sus ventajas. Es una manera muy innovadora de entrenar a los niños a sostener instrumentos de escritura y cómo usar estas herramientas para escribir. Ideal para ampliar el vocabulario y el lenguaje y habilidades de comunicación.


5- Original Butterfly Garden de Insect Lore

Rango de edad: 4 a 15 años
Una de las cosas más fascinantes de la vida es la metamorfosis de una oruga en una hermosa mariposa. En lugar de explicar a sus hijos cómo esto sucede, es posible que desee simplemente darles el jardín original de mariposas y dejarles ver por sí mismos cómo esta maravillosa transformación tiene lugar. El kit viene con una cáscara de tela impermeable para colocar 5 larvas de mariposa. Un vale por correo permite que sus hijos reciban la comida especial de su kit para nutrirla hasta que se convierta en una mariposa madura.

Sus ventajas. No hay nada mejor que dejar que sus hijos miren cómo crecen las cosas en la vida real. El jardín de mariposas sirve este propósito maravillosamente.


6- Mathlink Cubes – 100 de Learning Resources

Rango de edad: Por lo menos 5 años
Imagine 100 piezas de ladrillos coloridos que pueden ser apilados y conectados entre sí de cualquier manera y usted tiene por sí mismo los Cubos Mathlink. Este conjunto de juegos ha sido apodado como una de las herramientas de aprendizaje más útiles en la enseñanza de los niños acerca de conceptos numéricos tales como unidades, decenas y fracciones. Debido a que cada cubo puede estar vinculado a otros en todos los lados del cubo, puede ser una obra maestra verdaderamente notable.

Sus ventajas. Es ideal para ayudar a los niños pequeños a dominar los conceptos numéricos, al mismo tiempo que fortalece su coordinación visual e inteligencia espacial.


7- Genius Kit de Osmo

Rango de edad: Por lo menos 6 años
Genius Kit de Osmo es un juego de rompecabezas de aprendizaje totalmente diferente que integra con éxito la tecnología móvil de hoy en día con el buen juego de tablero pasado de moda. El juego cuenta con 5 modos de juego diferentes que están seguros de estimular las habilidades de resolución de problemas de cualquier niño. Incluye Palabras, Números, Obra Maestra, Tangram y Newton. Hay otros juegos que se pueden descargar a través de su dispositivo iOS.

Sus ventajas. Esto es excelente para desarrollar las habilidades de resolución de problemas de los niños, así como de los niños de cualquier edad. También es un material de enseñanza invaluable para las escuelas.


8- Rock On! Geology Game with Rock and Mineral Collection Kit de iLaughnLearn

Rango de edad: Por lo menos 5 años
Dicen que puedes aprender la historia de la tierra simplemente mirando las diferentes formaciones rocosas. Con !Rock On! Geology Game, su hijo sólo podría ser capaz de explicar los diferentes procesos geológicos que han diseñado y creado algunas de las piedras más magníficas del mundo y las rocas. El kit viene completo con tarjetas coloridas de rocas , 15 especímenes de roca, y más de 60 otros minerales y elementos.

Sus ventajas. Esto es excelente para fomentar la fascinación de los niños por las ciencias de la tierra, en particular la metalurgia y la geología. También es un juego ideal para mejorar la interacción social con otros niños.


9- Smart Globe Discovery de Oregon Scientific

Rango de edad: Al menos 3 años
Una cosa es mirar una imagen de la tierra y toda una materia diferente para comprenderla realmente en sus manos. Con el Smart Globe Discovery, aprender sobre la Tierra nunca ha sido tan divertido. Cuenta con 19 actividades altamente interactivas que hacen que el aprendizaje sea más divertido. Por ejemplo, incluye capitales, continentes, rasgos geológicos, hechos sorprendentes y el lenguaje de todos los países que conforman nuestro mundo. A 12 pulgadas de diámetro, el Smart Globe puede ser pequeño, pero seguro que es el tamaño correcto para el aprendizaje lleno de diversión.

Sus ventajas. Nos encantan las actividades de aprendizaje altamente interactivas que vienen con el mundo. Es ideal para mejorar el conocimiento general, así como ampliar el vocabulario de los niños.


10- Brain Quest Smart Game de University Games

Rango de edad: 8 a 12 años
Hay algo sobre las abejas quizá que atraen a los niños de todas las edades. Con el Juego Inteligente de Búsqueda Cerebral, familias enteras pueden tener una gran satisfacción respondiendo a algunas de las preguntas de cada una de las principales categorías de ciencia, matemáticas, artes, lectura y el mundo que, por coincidencia, legitimaría S-M-A-R-T o inteligente. Éste es realmente el objetivo del juego, ser el primero para deletrear la palabra correctamente contestando las preguntas en cada categoría importante.

Sus ventajas. Es una manera muy divertida de fomentar el amor por la información general, así como ayuda a fortalecer las habilidades cognitivas de los niños. También es ideal para mejorar el espíritu competitivo de los niños.


11- Backyard Exploration Critter Case de Toysmith

Rango de edad: 5 a 15 años
Si tienes un niño que está realmente fascinado con bichos, insectos y otras criaturas, pero te preocupa que él o ella pueda ser mordido por estos rastreros si permite a su hijo explorar en la naturaleza, entonces tal vez usted necesita darle a él o ella el "Backyard Exploration Critter". Este juguete de 8,5 por 5,5 por 7,5 pulgadas está construido de malla de tela de alto grado con un cierre fácil de abrir en un lado. Esto permite a los niños colocar fácilmente dentro a sus criaturas de elección, mientras que el tejido de malla le permite la observación sin restricciones.

Sus ventajas. El Critter Case ayuda a fomentar la exploración del mundo de los insectos y criaturas sin exponerse a ser picado o mordido. Es ideal para estimular la curiosidad de cualquier niño también.


12- Super Magnet Lab de Learning Resources

Rango de edad: 4 a 9 años
Una de las fuerzas más poderosas de la naturaleza es el magnetismo. Desafortunadamente, este concepto puede ser bastante difícil de explicar especialmente a los niños pequeños. Con el Super Magnet Lab, enseñar a los niños sobre el poder del magnetismo puede hacerse mucho más interesante. El kit viene con un imán de herradura grande que mide 4,5 pulgadas de ancho y 4,75 pulgadas de largo. También incluye 100 piezas de chips magnéticos e imanes de anillo de metal para completar 4 otros imanes, cada uno con 2 mini imanes de herradura e imanes de barra.

Sus ventajas. Es un enfoque más práctico para enseñar el concepto de atracción magnética y repelente. También ayuda a expandir el vocabulario de los niños en términos relacionados con el magnetismo.


13- 14-in-1 Solar Robot de OWI

Rango de edad: 8 a 15 años
Si tu hijo te ha molestado para que él o ella sea el nuevo modelo de Transformers, espera. En su lugar, déle el Robot Solar 14-en-1 de OWI. Este kit de construcción ya puede transformarse en 14 robots completamente funcionales, todos los cuales pueden realizar una variedad de tareas. Mientras que un transformador sólo puede convertir a cualquiera de los dos modos de robot, el Robot solar OWI se puede convertir en 14 tipos diferentes. Seguro, tomaría un cierto tiempo para convertir un modo a otro pero ahí es exactamente donde está la diversión.

Sus ventajas. Es magnífico para alentar la creatividad y la imaginación de los niños. También es ideal para ayudar a los niños a fortalecer su destreza manual, así como para mejorar sus habilidades de resolución de problemas y su fascinación por las tecnologías de robótica.


14- Ozobot 2.0 Bit de Ozobot

Rango de edad: Al menos 8 años
Imagínese a los niños construyendo un ejército de robots de una pulgada de altura o incluso una ciudad entera en miniatura compuesta de robots autónomos. Ahora, esto ya no es simplemente una ficción de la imaginación de un niño. Es real. Es el Ozobot 2.0 Bit. Estos pequeños robots pueden ser programados individualmente para realizar una serie de movimientos y actividades que su hijo puede pensar. Lo bueno del bit 2.0 es que está en desarrollo continuo. Los niños pueden simplemente acceder al sitio web de la compañía y actualizarse con las últimas tendencias en el desarrollo del 2.0 Bit.

Sus ventajas. Es la próxima generación de robots miniatura leales perfectos para enseñar a los niños sobre conceptos simples de robótica y programación de computadoras. Grande para enseñar conceptos de la ciencia, también.


15- Squishy Human Body de SmartLab Toys

Rango de edad: 8 a 16 años
El cuerpo humano tiene uno de los procesos fisiológicos más complejos de cualquier organismo vivo. Es por eso que si usted tiene hijos que están fascinados con los mecanismos gloriosos de la vida misma, entonces es mejor que les dé el cuerpo blando. Este es un excelente material de recursos de aprendizaje sobre algunos de los sistemas de órganos del cuerpo más comunes, como el sistema musculo-esquelético, el sistema digestivo y los sistemas cardiovascular y respiratorio. Los modelos anatómicos se encuentra un completo 13,5 pulgadas con una base resistente.

Sus ventajas. Es una manera muy interesante de enseñar a los niños acerca de la anatomía y la fisiología humanas. Es ideal para animar a los niños a aprender a amar a sus cuerpos.


16- Prime Climb de Math for Love

Rango de edad: Por lo menos 10 años
Es un tipo completamente diferente de juego de mesa donde los jugadores se turnan aprovechando su dominio de la multiplicación y la división, así como la suma y resta. El Prime Climb puede ser jugado por hasta 4 niños o individuos. Cuenta con chips de colores que pueden agregar a la experiencia sensorial en general.

Sus ventajas. Es una manera interesante de fomentar el dominio de los niños sobre las matemáticas.


17- Duo-Scope Microscope MFL-06 de My First Lab

Rango de edad: 9 a 18 años
Muchas de las cosas asombrosas del mundo no pueden verse a simple vista. Con el microscopio Duo-Scope, los niños pueden ahora explorar sus ambientes microscópicos ya sea examinando diapositivas preparadas o creando sus propios ecosistemas microscópicos para ser examinados bajo observación microscópica directa. El kit viene con un diafragma de disco de 6 orificios para proporcionar iluminación a su tubo ocular que puede ampliar objetos hasta 400x.

Sus ventajas. Es una gran manera de introducir la microbiología y la microscopía a los niños. Esto ayuda a mejorar sus habilidades de observación, así como habilidades de resolución de problemas.


18- 130-in-1 Electronic Playground and Learning Center de Elenco

Rango de edad: 10 a 15 años
Hay una razón por la que el 130-in-1 de Elenco está en nuestra lista, es una manera increíble para enseñar a los niños sobre los principios de magnetismo, física, electricidad y electrónica. Con más de 130 proyectos electrónicos para mantener la mente de sus hijos y las manos ocupadas como una abeja, seguramente merece un lugar en nuestra lista de los 20 juguetes educativos. Los niños pueden hacer sus propios dispositivos eléctricos, tales como circuitos lógicos y luces estroboscópicas LED, así como una gran cantidad de otros.

Sus ventajas. Es excelente para introducir y mejorar la enseñanza de la electrónica, la física y los principios magnéticos. También puede estimular la creatividad y la imaginación entre los niños de todas las edades.


19- Wooden Magnetic Map of the USA Puzzle de T. S. Shure

Rango de edad: 5 a 15 años
Todos sabemos lo magnífico que es Estados Unidos como país. Desafortunadamente, enseñar la geografía de los EE. UU. A los niños pequeños no es necesariamente fácil. Esto puede ser facilitado por el rompecabezas del mapa magnético de madera de los EEUU. Incluye los diferentes hitos, capitales de estado, vida animal, recursos naturales y otros datos interesantes sobre cada uno de los 50 diferentes estados de los Estados Unidos.

Sus ventajas. Es una manera divertida de enseñar geografía de Estados Unidos. Las piezas de madera del rompecabezas del mapa se pueden colgar individualmente como artículos decorativos adicionales en el dormitorio de su cabrito.


20- DeepDig STEM Kit de MudWatt

Rango de edad: Al menos 8 años
El DeepDig STEM Kit es una mascota de bioenergía infantil hecha de barro ordinario. La idea es que los niños caven tierra y coloquen esto en el contenedor MudWatt. Las diferentes bacterias que viven en el suelo se convierte en la mascota que los niños tendrán que nutrir para producir energía o pilas de combustible. Seguir el crecimiento de las bacterias es mucho más fácil por la aplicación MudWatt descargable. El kit viene con 2 discos de grafito que recogen la energía bacteriana, un reloj digital, un panel de luz intermitente de LED, conjunto de resistencias, guantes de nitrilo y un completo manual de instrucciones de 20 páginas.

Sus ventajas. Es una manera muy única de introducir el concepto de biocombustibles para los niños. Les ayuda a entender que incluso las bacterias ordinarias pueden tener su uso si el hombre sólo aprende cómo aprovecharlo.

¿Qué es un juguete educativo?

Etiquetar un juguete como educativo es muy fácil, pero los fabricantes de juguetes realmente deben entender lo que esto significa. Además, los padres deben tener la idea correcta de lo que hace que un juguete sea educativo.

Una definición muy simplista de un juguete educativo es un objeto del que un niño puede aprender algo. Técnicamente, esto puede significar prácticamente cualquier cosa. Por ejemplo, un pedazo de palo puede parecer nada más que un bastón común a la mayoría de nosotros adultos, pero para un niño, ya puede ser el mundo entero para él o ella. Este palo puede convertirse en el sable de luz del Jedi que se usa para combatir las fuerzas del mal en la galaxia. O, podría muy bien ser el personal mágico de Jack Frost, mientras trata de convertirse en uno de los miembros más nuevos del Guardian. O bien, puede muy bien ser la torre inclinada que avanza el paisaje escénico de una propiedad de bienes raíces de primera. Lo que estamos tratando de decir es que incluso los objetos ordinarios pueden significar el mundo entero a la imaginación de un niño.

Podemos imaginarnos los juguetes educativos de diversas maneras. Estos son juguetes de aprendizaje para los niños pequeños - esos juguetes que juegan el alfabeto, las rimas infantiles, y vienen en diferentes espectáculos de luz, colores y formas - todos ayudan a definir el desarrollo sensorio-motor de los niños pequeños. Es a través de rimas infantiles y canciones infantiles que los bebés aprenden y expanden su vocabulario. Esto les ayuda a dominar los diferentes colores incluyendo patrones, formas y formas. Esto proporciona la espina dorsal para sus habilidades del lenguaje y de la comunicación. Y a medida que los niños se vuelven más y más seguros acerca de sus habilidades lingüísticas semánticas y pragmáticas, se vuelven más expertos en transmitir y comunicarse con otros niños, así como con los adultos de su familia. Esto ayuda a aumentar su sentido de confianza y ayudar a mejorar su autoestima y autoestima.

Hay casos, por supuesto, en que los juguetes están realmente diseñados con el propósito de enseñar conceptos más específicos. Por ejemplo, los juguetes de temática científica, tales como microscopios de juego, experimentos de laboratorio, telescopios y otros artefactos científicos en miniatura pueden ser herramientas muy útiles para ayudar a los niños a entender ciertos principios científicos. Dar a los niños los bloques de construcción que pueden construir en robots y otros objetos mecanizados, así como hermosas estructuras pueden ayudarles a entender ciertos principios de la ciencia, la tecnología, las matemáticas y la ingeniería. Se trata de juguetes diseñados principalmente para ayudar a desarrollar el razonamiento lógico de los niños, el razonamiento contrafactual, el pensamiento deductivo, el pensamiento crítico y las habilidades de pensamiento creativo. Les permite aprovechar sus habilidades complejas de resolución de problemas de manera que de otro modo sería difícil si no fuera por este tipo de juguetes.

Existen juguetes que pueden enseñar a los niños sobre la paciencia y la perseverancia, como los juguetes de artesanía y los que permiten a los niños a crear algo. Si bien estos pueden no ser el tipo de educación que usted tiene en mente, estas son valiosas lecciones de vida que los niños pueden usar más adelante en la vida. También son capaces de aprender a hacer pleno uso de su destreza manual, la coordinación visual y motora, el equilibrio y el sentido de propiocepción. Más importante aún, tienden a ser ingeniosos y altamente creativos, sustituyendo las cosas por otras. Esto no se puede enseñar en la escuela. Sólo experiencias de vida junto con el conjunto correcto de juguetes puede ayudar a preparar a los niños a pensar fuera de la caja.

Lo que hay que tener en cuenta

Las ideas preconcebidas acerca de lo que debería constituir un juguete educativo pueden afectar las decisiones futuras. Lo que tal vez sea más importante para nosotros es entender que los juguetes son sólo instrumentos para el desarrollo óptimo de nuestros hijos. Todavía requerirán nuestra guía especialmente en términos de usar estos juguetes. Es posible que le hayamos proporcionado una lista de los 20 mejores juguetes educativos del mundo, pero recomendamos encarecidamente dar un enfoque más práctico para mejorar las actividades recreativas de sus hijos para que maximicen los muchos beneficios de estos juguetes.


Déjenos saber su opinión sobre esta lista de juguetes o sobre uno de los juguetes en particular, en la sección de comentarios.

Gracias por visitar esta página, si le agradó su contenido compártalo en las redes sociales y suscríbase a la página.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »