Las 3 Mejores Tablets Baratas Pantalla Pequeña en 2017

Esta es nuestra lista de las 3 mejores tablets baratas de pantalla pequeña en 2017.


1- Fire HD 8 Tablet with Alexa, 8" HD Display, 16 GB, Black


Aunque sabemos que habrá otros modelos que tengan más calidad de seguro que no pueden competir con la Fire por su precio inferior a 70 dólares. Su calidad de construcción quizás no es la mejor, pero comparándola con otras similares en precio, pero sin todas sus prestaciones, está bien. Además, es muy interactiva y adecuada para darle un uso moderado, o como primera tablet, o también para niños.

Características
Fire HD 8, ahora con hasta 12 horas de duración de la batería, el almacenamiento, 2X y 50% más de memoria RAM para un rendimiento más rápido. Impresionante pantalla de 8 pulgadas de alta definición, un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, y Dolby de audio. Disponible en cuatro colores. Ahora con el servicio de voz basado en la nube Alexa - sólo tiene que pulsar y pedir. Disfruta de millones de películas, programas de televisión, canciones, libros electrónicos Kindle, aplicaciones y juegos. Los miembros de "Amazon Prime" tienen acceso ilimitado a una gran selección de canciones, libros, videos y más. Viene con 16 o 32 GB de almacenamiento interno y una ranura microSD para un máximo de 200 GB de almacenamiento expandible.


2- Samsung Galaxy Tab A 8-Inch Tablet (Wi-Fi)(16 GB, Smoky Titanium)



La Samsung Galaxy Tab A 8-Inch Tablet (Wi-Fi)(16 GB
Mantiene todos los dispositivos de Samsung en sincronización. La conexión de los dispositivos de Samsung es más fácil que nunca. Con Samsung Side 3.0 y sincronización de conexión rápida, se puede compartir contenido y trabajar sin esfuerzo entre la tableta de Samsung, el teléfono inteligente y el ordenador personal. Puede hacer dos cosas a la vez. Sacar el máximo provecho de su tiempo tableta con herramientas avanzadas de multitarea. Abrir fácilmente dos aplicaciones lado a lado para que pueda voltear a través de sus fotos mientras navega en línea. 

Compruebe los medios sociales y su calendario social al mismo tiempo. Con ventana Multi en el Galaxy Tab A, puede hacerlo más rápido. El modo de niños da tranquilidad a los padres al tiempo que proporciona un lugar colorido y atractivo para que los niños jueguen. Gestiona fácilmente lo que sus hijos accedan y cuánto tiempo pasan usándolo, a la vez que mantiene sus propios documentos privados. Disponible de forma gratuita desde Samsung Galaxy Essentials, Modo Niños mantiene su contenido, y más importante, sus niños-salvo y seguro. Su perfecta Oficina socio. Inicios de sesión personalizado para cada uno. La forma fácil de transferir contenido a un nuevo dispositivo. Modo de ahorro de energía Ultra. 

Características 
Sistema Android 5.0 Lollipop, pantalla de 8 pulgadas. Procesador Samsung de cuatro núcleos, 1,2 GHz. 16 GB de memoria Flash, 1,5 GB de memoria RAM. Ranura para tarjetas microSD (hasta 128 GB). Sólo compatible con WiFi (No apoya 3G, LTE). Resolución de la pantalla: 1024 x 768 XGA




3- Fire Tablet with Alexa, 7" Display, 8 GB, Black


La Fire Tablet with Alexa, 7" Display, 8 GB, permite elegir entre millones de libros electrónicos y revistas títulos Kindle. Conectar con la comunidad en línea más grande de los amantes del libro en Goodreads. Descubre más de un millón de títulos con una suscripción ilimitada Kindle. Además, escuchar sus libros favoritos con audible. Disfrutar de todas sus películas favoritas y programas de televisión en Amazon Video, Netflix, HBO ahora, y mucho más. Descubre cientos de miles de episodios de televisión y películas. Para jugar, dispone de más de 400.000 aplicaciones, incluyendo los favoritos como Facebook, Twitter, y Spotify, u mucho más.

Características 
Procesador de cuatro núcleos hermosa pantalla de 7" IPS y 1,3 GHz. Disponible en cuatro colores. Ahora con el servicio de voz basado en la nube Alexa - sólo tiene que pulsar y pedir. Disfruta de millones de películas, programas de televisión, canciones, libros electrónicos Kindle, aplicaciones y juegos. 8 o 16 GB de almacenamiento interno y una ranura microSD para un máximo de 200 GB de almacenamiento expandible. Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a una gran selección de canciones, libros, videos y más. La batería tiene una duración de hasta 7 horas.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »