Las 12 Mejores Crayolas para Niños en 2017



La coloración para los niños pequeños es una actividad divertida y creativa con la que son capaces de expresar sus pensamientos y sentimientos a través de los colores. Existe una marca en la que el mundo confía cuando se trata de colorear, y esta es Crayola. Por eso estamos haciendo una lista de los 12 mejores juguetes Crayola para niños en 2017.


Permítanos ayudarle a tomar la decisión correcta. Aquí está nuestra lista de los 12 mejores juguetes Crayola de 2017 que de seguro sus hijos también amarán.

Nuestras 12 Mejores Crayolas para Niños en 2017


1- Color Bath Dropz

Rango de edad: Al menos 3 años

El colorido contenedor reutilizable tiene 60 tonos de bañera que no contienen ninguna fragancia artificial. Todo es cuestión de recoger la tableta de color, dejarla caer en el agua del baño de su hijo y ver cómo el agua se convierte en los colores del arco iris. Ya que es a base de agua, la limpieza es muy fácil.

Sus Ventajas - Basta con considerar la bañera de su hijo como un gigantesco color de agua. Esto puede ayudar con la coincidencia de colores y el reconocimiento de color. También es ideal para impulsar la imaginación y la creatividad de los niños, ya que hacen maravillosas pinturas de acuarelas en sus paredes de baño y bañera.

2- 6 Count Fingerpaints

Rango de edad: 3 a 6 años

A los niños pequeños y preescolares les encanta explorar. Ahora, déjelos explorar con una pintura segura para niños en sus manos con los 6 pinturas de Crayola 6 Count Fingerpaints. El sistema viene en 6 diversos colores como rojo de coche de bomberos, amarillo limón, naranja asoleado, azul verdadero, violeta vivo, y verde froggy. Las botellas se pueden apretar fácilmente y la pintura se lava fácilmente de la piel de su hijo y la ropa.

Sus Ventajas - El arte del dedo es un método muy popular de la pintura. No hay necesidad de cepillos. Los dedos hacen la pintura. Como tal, esto es excelente para el procesamiento sensorial, así como la coordinación mano-ojo. La creatividad y la imaginación también pueden ser impulsados ​​inmensamente.

3- 24 Count Crayons




Rango de edad: 4 a 15 años

Ningún arte de la escuela y actividad de coloración estará completa sin los clásicos Crayola Crayons en varios recuentos de 8, 16, 24, y 32, y 64. Los Crayones de Crayola se han convertido en un estándar en muchas aulas y ahora está disponible en paquetes individuales , 6-packs, e incluso un paquete de regalo de 24-pack, perfecto para las necesidades de color de todo el año. Los 24-count Crayons incluyen tanto colores primarios como secundarios.

Sus Ventajas - Es el lápiz clásico con el que todos crecimos. Es ideal para mejorar las habilidades motoras, la inteligencia espacial, la creatividad, la coincidencia y el reconocimiento de colores, y la imaginación.

4- Light Up Tracing Pad


Rango de edad: Al menos 6 años

Para los niños mayores que desean refinar sus habilidades de dibujo, necesitarán el Crayola Light-Up Tracing Pad. Es una almohadilla de dibujo iluminada que permite a los niños rastrear las diferentes imágenes que vienen con el kit. O, los padres pueden descargar fácilmente otras imágenes para que los niños rastreen. El kit viene con varias plantillas, un lápiz de grafito, varios papel de calco, y lápices de colores para ayudar a los niños a dominar el arte del dibujo.

Sus Ventajas - Ayuda a los niños a dominar las relaciones espaciales, así como el control de sus movimientos de manos y dedos. También ayuda a los niños a ser lo más creativos e imaginativos posible, simplemente coloreando las imágenes trazadas.

5- Special Effects Sidewalk Chalk – Glitter



Rango de edad: 4 a 10 años

Si quiere estimular la creatividad de sus hijos, deles la Special Effects Sidewalk Chalk-Glitter y podrá verlos convertir su calzada en un arte de graffiti espectacular. A diferencia del crayón tradicional, la tiza SW tiene un diseño cúbico, por lo que no se rodará por la calzada. Las marcas de tiza se pueden quitar fácilmente con un chorro de agua.

Sus Ventajas - Deje que su camino de entrada sea el gran lienzo para sus hijos. Esto debería ayudarles a fortalecer sus habilidades psicomotoras, así como fomentar la creatividad y la imaginación. También puede ayudar a mejorar la inteligencia espacial y el procesamiento sensorial.

6- Marker Maker Wacky Tips


Rango de edad: Al menos 8 años

Para el niño en edad escolar que ya puede estar preguntándose cómo se hacen los marcadores, Crayola Marker Maker Wacky Tips conjunto es un regalo fantástico para dar. El kit viene con 16 juegos de componentes de marcador como barriles, tapones, núcleos, tapas, consejos e incluso etiquetas. También viene con 3 botellas de tinta, pinzas, bandeja de almacenamiento, cajas de marcador y tubos de medición. Todo depende de su hijo para mezclar los diferentes colores para llegar a su propio marcador de color único.

Sus Ventajas - Este es un gran kit para estimular la curiosidad de los niños, habilidades para resolver problemas, habilidades de juego de colores y destreza. Es una forma totalmente nueva de fomentar la creatividad y la imaginación de los niños.

7- Cling Creator



Rango de edad: 8 a 10 años

Crayola Cling Creator es un conjunto fantástico que permite a los niños a hacer su propia pegatina para diversos fines decorativos. El juego viene con arcilla segura para niños, herramientas de moldeo e instrumentos para colorear para ayudar a los niños a ser tan creativos como pueden ser. Cada conjunto puede hacer hasta 20 apegos coloridos.

Sus Ventajas - Es una forma divertida de estimular la creatividad y la imaginación de su hijo. También ayuda en la mejora de su coordinación ojo-mano, destreza e inteligencia espacial.

8- Widescreen Light Designer


Rango de edad: 6 a 15 años

Para los niños que están fascinados con luces de neón, ahora pueden crear su propia pantalla de iluminación con el diseñador de luz de pantalla ancha de Crayola. El kit permite a los niños dibujar en su única tabla de dibujo reutilizable, elegir un efecto de iluminación adecuado, colgarlo en su pared, y él o ella ahora puede disfrutar de su propia obra maestra de arte ligero. Los dibujos se pueden borrar fácilmente para que los niños puedan crear diferentes dibujos de vez en cuando.

Sus Ventajas - Es una forma ingeniosa de estimular la creatividad y la imaginación de los niños. También ayuda con el procesamiento sensorial, así como en la mejora de su coordinación mano-ojo y la inteligencia espacial.

9- Inspiration Art Case


Rango de edad: 4 a 10 años

Con 140 piezas, que incluyen 64 crayones, 40 marcadores lavables y 20 lápices de colores, el Crayola Inspiration Art Case es un completo juego de color para niños. Viene con un estuche de transporte muy colorido y elegantemente diseñado, así como 15 hojas de papel.

Sus Ventajas - Es el regalo perfecto para cumpleaños y ocasiones especiales. Ayuda a promover la creatividad, el uso de herramientas, la coordinación mano-ojo, la imaginación y la correspondencia y reconocimiento del color.

10- Washable Finger Paints


Rango de edad: Por lo menos 2 años

A los niños les encanta explorar. Deles pinturas de dedos lavables de Crayola y podrá verlos pintar diferentes superficies de su casa sin preocuparse de que no se eliminará. El juego viene en 8 colores vivos contenidos en tubos sin goteo. Los niños también pueden pintar sus propias camisetas y usted simplemente tendrá que lavar estos por separado y su ropa será tan buena como nueva.

Sus Ventajas - Es una forma única de estimular la creatividad y la imaginación de los niños. Esto también ayuda a desarrollar sus habilidades de procesamiento sensorial, así como la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras rústicas y la inteligencia espacial.

11- My First Touch Lights

Rango de edad: 2 a 4 años

Hay algo sobre la pintura de arena en el vidrio que lo hace realmente espectacular para ver. Con las primeras luces táctiles de Crayola, el niño pequeño y el niño en edad preescolar ahora pueden crear sus propias obras de arte de tipo arena. El dispositivo no utiliza arena, por supuesto, pero los efectos son casi los mismos. Sólo necesita el toque de su hijo y él o ella ya puede estar creando una obra maestra completa con 12 canciones y 12 luces.

Sus Ventajas - Es una manera totalmente diferente de fomentar la imaginación y la creatividad de los niños. Los efectos de luz y sonido ayudan con el procesamiento sensorial, así como el desarrollo de habilidades tempranas de resolución de problemas.

12- Color Alive Easy Animation Studio

Rango de edad: de 6 a 11 años

Si su hijo es un fan de la animación, entonces es posible que desee darle el Color Alive Easy Animation Studio. Es tan fácil como colorear una imagen, escanearla usando el iOS, un escáner compatible con Android y un animador, usar el maniquí para hacer una pose y ver la animación cobrando vida en la pantalla. El juego viene con un manual de instrucciones sobre cómo crear animaciones kiddie fantástico.

Sus Ventajas - Es uno de los mejores y más innovadores productos de Crayola. Ayuda a enseñar a los niños mayores los principios detrás de la animación. Por lo tanto, es ideal para mejorar la creatividad, la imaginación y las habilidades de resolución de problemas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Crayones, Colorear, y sus Niños


Los crayones y otros materiales para colorear ayudan a introducir la idea de herramientas para los niños en la creación de algo muy colorido, creativo y divertido. Esto puede conducir en última instancia al desarrollo de la coordinación mano-ojo así como de la destreza y de las habilidades motoras finas y gruesas. El colorear también ayuda a desarrollar la coordinación bilateral en donde una mano sostiene el crayón mientras que el otro contiene el papel o el material del arte donde los colores se van a aplicar. Esto puede ayudar a desarrollar la capacidad del niño para escribir más tarde, ya que él o ella gana el dominio de la coordinación de los diferentes movimientos musculares de sus manos.

Colorear también desarrolla la resistencia muscular de los niños. Pueden pintar dibujos e imágenes durante horas y horas y esto fortalece los músculos de sus manos y dedos. Esto debería ayudarles a desarrollar la misma resistencia en la escritura, así como en otras actividades relacionadas con las manos. Usted puede pensar en colorear como la manera divertida de un niño de ejercitar los músculos de sus manos. Cuanto más los usa, más fuertes se vuelven y más útiles son cuando llega el momento de realizar otras tareas iniciadas a mano como escribir y dibujar.

El uso de crayones para colorear imágenes también ayuda a los niños con el procesamiento sensorial. A diferencia de la coloración con marcadores, la coloración con crayones les permiten ejercer su sentido proprioceptivo. Esto significa que si quieren una sombra más profunda o más oscura, entonces tienen que aplicar una mayor presión sobre el lápiz. Si requieren un tono más claro, entonces tienen que ajustar la presión aplicada en los crayones también. Esto les ayuda a mejorar sus habilidades de procesamiento sensorial. Colorear también ayuda con la identificación de color, así como coincidencia de color.

Colorear también puede ayudar a los niños a desarrollar la conciencia espacial, especialmente para asegurarse de que sus colores no van más allá de las líneas del dibujo o la imagen. Esto puede ayudar a proporcionar la base para la inteligencia espacial que es necesaria al escribir o usar una página para una variedad de propósitos. Esto simplemente significa que los niños serán capaces de hacer buen uso del espacio que se dedica a escribir o dibujar o cualquier otro propósito.

Al final de todo, el color es una actividad muy divertida. Cuando los niños son capaces de lograr colorear un proyecto en particular, naturalmente se sienten orgullosos de sí mismos. Ellos saben que han creado algo inspirado en su imaginación. Obtener elogios de mamá y papá también puede ayudar a aumentar la confianza en sí mismo que conduce a una mayor autoestima.

Jugar con los colores no es sólo una manera divertida de liberar la creatividad y la imaginación de un niño. También es una actividad muy importante para estimular el desarrollo psicomotor, emocional y cognitivo. Es por eso que estamos seguros de que nuestra lista de los 12 mejores juguetes Crayola será muy beneficioso para sus propios hijos.









Share this

Related Posts

Previous
Next Post »