Los 5 Mejores Productos Electrónicos de 2017


Los productos fueron seleccionados de acuerdo a su popularidad y calidad, además de las opiniones favorables de los usuarios. A continuación nuestra lista, comenzando con el número uno.



1-Amazon Fire TV | Streaming Media Player

Descripción

Amazon Fire TV es una pequeña caja que conecta su HDTV a un mundo de entretenimiento en línea. Amazon Fire TV es compatible con 4K Ultra HD para una calidad de imagen real. Ver streaming de alta definición de 1080p en Amazon Video, Netflix, YouTube, Hulu y mucho más, incluso sin una TV de 4K.

Puede disfrutar de más de 10.000 aplicaciones, juegos y habilidades de Alexa, incluyendo acceso a más de 300.000 episodios de TV y películas en Netflix, Amazon Video, HBO NOW, Hulu y más. Podrá lanzar y controlar el contenido con el control remoto de voz Alexa incluido. Simplemente diga "Juegue Juego de Tronos" o "Inicie Netflix" y Alexa responderá al instante. Además, reproducir música, encontrar horarios de películas, pedir una pizza y mucho más, sólo pregunte.

Si no hay cable o satélite no hay problema. Usted puede ver lo mejor de la televisión en vivo y los deportes de AMC, HGTV, ESPN, FOX y otros con una suscripción a Sling TV, o los mejores programas de horario estelar con CBS All Access.

Encuentre la mejor manera de ver con resultados de búsqueda universales de más de 140 canales y aplicaciones, incluyendo Netflix, Showtime y Amazon Video.

Incluye un 75% más de potencia de procesamiento que la generación anterior Amazon Fire TV, un motor gráfico dedicado, un mejor soporte Wi-Fi, 2 GB de memoria, 8 GB de almacenamiento y almacenamiento expandible de hasta 200 GB

Los miembros principales obtienen acceso ilimitado a Prime Video, con miles de películas y episodios de TV sin costo adicional. Además, los miembros pueden agregar más de 100 canales premium y especializados como HBO y SHOWTIME, sin necesidad de suscripción por cable o satélite. Y reproducir favoritos actuales o descubrir rápidamente qué ver directamente a continuación desde la pantalla de inicio

Precio en Amazon $89.99 


2-Amazon Echo - Black


Descripción
Amazon Echo es un altavoz manos libres que usted puede controlar con su voz. Echo se conecta al servicio de voz Alexa para reproducir música, proporcionar información, noticias, resultados deportivos, tiempo y más, al instante. Todo lo que tiene que hacer es preguntar.

Echo tiene siete micrófonos y la tecnología de formación de haz para que pueda oírle de enfrente de la habitación, incluso mientras la música está tocando. Echo es también un altavoz experto sintonizado que puede llenar cualquier sala con sonido inmersivo de 360 °. Cuando quiera usar Echo, solo diga la palabra "Alexa" y Echo responde instantáneamente. Si tiene más de un Echo o Echo Dot, Alexa responde inteligentemente desde el Echo al que está más cerca con ESP (Echo Spatial Perception). Puede reproducir toda su música de Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio, TuneIn, y más usando solo tu voz

Además, llena la sala con audio omnidireccional de 360º. Permite comodidad manos libres con control de voz. Le escucha desde el otro lado de la sala con reconocimiento de voz de campo lejano, incluso mientras la música está sonando. Responde a las preguntas, lee las noticias, informa sobre el tráfico y el clima, lee los audiolibros de Audible, da información sobre negocios locales, proporciona puntajes deportivos y horarios, y más usando el servicio de voz de Alexa.

Controla luces, ventiladores, interruptores, termostatos, puertas de garaje, rociadores, cerraduras y más con dispositivos conectados compatibles de WeMo, Philips Hue, Samsung SmartThings, Nest, ecobee y otros. Siempre consiguiendo más inteligente y agregando nuevas características, además de miles de habilidades como Uber, Domino's y más.
Precio en Amazon $179.99 


3-Cambridge SoundWorks OontZ Angle 3 Next Generation Ultra Portable Wireless Bluetooth Speaker

Descripción
El Angle 3 de OontZ es diseñado para requisitos particulares y diseñado por Cambridge SoundWorks, una marca confiada en industria por más de 35 años, para entregar las características críticas que usted está buscando en un altavoz portable de Bluetooth: Alta calidad, sonido estéreo fuerte. Bajo rico y profundo. Resistente al agua IPX5. Batería de 2200 mAh para un máximo de 12 horas de reproducción a 2/3 de volumen con carga completa. Micrófono incorporado para manos libres con manos libres. Ultra ligero. Diseño fresco y elegante

Además tiene otras características que lo hacen mucho mejor, como el excelente sonido y volumen, gracias a sus dos acústicos de precisión, y al radiador de bajos pasivo que brinda graves potentes, altas nítidas, medios fuertes y bajos profundos.

Es ultra portable
IPX5 Water Resistant empuja los límites de la portabilidad para que pueda llevar su OontZ Angle 3 a la playa, piscina y en la ducha. Su altavoz compacto: pesa sólo 9 onzas y poco más de 5 pulgadas de largo para caber en su mochila, monedero, maleta o bolsa de viaje. Y tiene una batería de 2200 mAh con 12 horas de autonomía en una sola carga.

Todo lo anterior sumado a su gran calidad, diseño robusto ligero sin bordes afilados o esquinas, la conección y por Bluetooth en tan sólo unos segundos a un máximo de 33 pies libres, su resistencia al agua y muchas otras características lo hacen un ganador.
Precio en Amazon $27.99 


4- Panasonic RP-HJE120-PPK ErgoFit In-Ear Headphone, Black

Descripción
Disfrute de lo último en estilo, comodidad y placer de escucha con los auriculares Panasonic RP-HJE120 ErgoFit. Con tres juegos incluidos de almohadillas (S / M / L), obtendrá un ajuste personalizado, instantáneo y cómodo a sus oídos. Nueve opciones vívidas del color de la manera con los cables que emparejan con el color le deja elegir uno que complementa su equipo, accesorios y humor (coincidencia de color para iPod Nano 5ª generación). Los grandes conductores de neodimio de 9 mm junto con una respuesta de frecuencia amplia y un ajuste ergonómico inteligente ofrecen un sonido dinámico y cristalino mientras bloquean el ruido ambiental. Un cable de 3,6 pies de longitud se acopla cómodamente a través de la ropa y las bolsas.
Precio en Amazon $27.99


5-Logitech Harmony Smart Control con la aplicación de Smartphone y simple todo en un control remoto


Descripción
Ahora puede controlar todo su sistema de entretenimiento con el smartphone o la tableta que ya posee. El Harmony Hub, combinado con una poderosa aplicación, le ofrece un control personalizado de hasta ocho dispositivos, incluso a través de armarios y paredes cerrados. Además, obtendrá un mando a distancia Harmony simple para todos en la casa cuando su teléfono inteligente no es práctico.

Harmony App permite un fácil control de entretenimiento mediante el uso de su smartphone o tablet. Control de RF de dispositivos dentro de gabinetes cerrados y detrás de paredes. Controla hasta 8 dispositivos, incluyendo cajas de TV por cable, Apple TV, Roku, Sonos, Amazon Fire TV, Phillips hue, Xbox One, PS3 y PC o Mac conectado a TV. Su potente personalización incluye 50 iconos de canales favoritos, creando actividades de un toque y reordenando botones. También incluye mando a distancia portátil para el hogar y funciona con más de 270.000 dispositivos. Es de fácil configuración en línea (Compatible con iOS 6.0 o posterior y Android 4.0 o posterior. Disponibilidad de canales sujeta a su proveedor de servicios local.)
Precio en Amazon $102.00 




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »