Los 11 Mejores Smartphones en 2017

 

Esta es nuestra selección de los mejores teléfonos inteligentes en 2017

Sólo incluimos los mejores teléfonos en esta lista, por lo que puede estar seguro de que siempre está recibiendo la última tecnología de vanguardia. La enumeración es en orden de preferencia, por lo tanto, la primera corresponde a la mejor.

Le garantizamos que en esta lista encontrará el mejor teléfono inteligente para usted, comenzando con el mejor teléfono disponible en este momento.


1. Mejor smartphone - iPhone 7 Plus


Características: Magnífico diseño resistente al agua y dual cámara, pero podría ser demasiado grande para algunos.

Aquí tenemos el iPhone 7 Plus, probablemente el mejor teléfono inteligente a nuestro alrededor. Algunos sienten que su gran tamaño hace que sea difícil de mantener, pero no se puede negar que la hermosa pantalla Apple de 5.5 pulgadas lo hace ser un ganador. Si es usted un usuario del iPhone y le apetece obtener el mejor teléfono inteligente a su alrededor, este definitivamente debe ser su primera opción. Apple ha optado por seguir con el diseño del iPhone 6S, mejorándolo con líneas de antena reencaminadas y un golpe de cámara más integrado. Hay gloriosos nuevos colores disponibles, y por si fuera poco, la carcasa es ahora resistente al agua.
  
Es en su interior donde el iPhone 7 Plus ha recibido la mayor revisión, ahora el Apple es más rápido con el procesador A10 Fusion . La cámara también ha recibido una actualización significativa, ahora con dos sensores de 12MP capaces de zoom óptico de 2x. Para terminar, el iPhone 7 Plus viene con iOS 10, el último y más grande sistema operativo móvil de Apple.

Es caro, y puede ser demasiado grande para algunos, por lo que el iPhone estándar 7 con una pantalla de 4,7 pulgadas también vale la pena considerarlo.

iPhone 7 PlusPrecio en Amazon: $835 VER


2. El otro mejor smartphone - Samsung Galaxy S7 Edge


Características: Diseño superior, mejor cámara.

El Samsung Galaxy S7 Edge está muy cerca de ser el mejor teléfono inteligente del mundo en este momento. Cuenta con la pantalla de doble curvas brillante, con la pantalla doblando alrededor de ambos lados por lo que parece que ningún otro teléfono hecho (aparte de la S6 Edge el año pasado). Sí, este teléfono inteligente futurista es un looker, y tendrá sus amigos rogando por una oportunidad para jugar con él.

Combinado con el poder líder de la industria, una pantalla increíble, una duración de la batería decente, una cámara excelente y un rendimiento increíble lo convierten no sólo en el mejor teléfono inteligente, sino también en uno de los dos mejores smartphones del mundo. Por supuesto, si no eres un fanático de la pantalla curva, el S7 regular está cerca de la perfección también.

Samsung Galaxy S7 EdgePrecio en Amazon: $521.48 VER


3. Google Pixel XL

Características: Gran cámara, asistente virtual, pero no resistente al agua y un diseño con poca inspiración.

No podemos decirle lo cerca que están entre ellos el Google Pixel XL, iPhone 7 Plus y S7 Edge para el título de "mejor teléfono inteligente en el mundo". Los tres son hermosos, pero el diseño elegante, la interfaz de usuario intuitiva y el ecosistema líder ponen al iPhone 7 justo al frente. El Google Pixel XL sigue siendo un teléfono inteligente increíble, especialmente si usted adora pantallas grandes y asistentes virtuales.

Tanto si se trata de la excelente cámara, el chasis de metal y vidrio, la gran cantidad de energía involucrada (desde el nuevo procesador Snapdragon de Qualcomm) o simplemente el hecho de que el software y el asistente virtual trabajan en perfecta armonía con el hardware, Google tiene mucho aquí Y este es un teléfono brillante. Por supuesto, si usted no tiene gusto de las pantallas grandes el Pixel de 5.0 pulgadas está también disponible, que es idéntico al XL (aparte del tamaño). Sin duda es el mejor smartphone grande.

Google Pixel XLPrecio en Amazon: $911 VER


4. iPhone SE


Características: Gran vida de la batería, vejo diseño de la carcasa,  16GB de almacenamiento en el modelo básico.

Tenga en cuenta que todos estos teléfonos inteligentes tienen pantallas de más o menos 5 pulgadas. ¿Qué pasa si usted tiene manos pequeñas? No puede alcanzar las cuatro esquinas de la pantalla. Es un problema que no muchos de nosotros enfrentamos, pero la verdad es que algunas personas prefieren teléfonos más pequeños pero no quieren sacrificar las especificaciones de gama alta. El iPhone SE es para usted. Con una pantalla de 4 pulgadas y tripas que coinciden con el iPhone 6S, incluyendo la cámara trasera de 12MP, 2GB de RAM, Apple Pay, monitor Retina y Apple A9 chipset, esta cosa es un pequeño cohete de bolsillo.

Hay algunos inconvenientes, el diseño no es bellamente curvilíneo como el iPhone 7 (el SE se basa en el iPhone 5), la cámara frontal tiene menos megapíxeles, y el sensor de huellas digitales Touch ID es más viejo y por lo tanto más lento. Lo mejor de todo esto es que a pesar de sus especificaciones gama-topping, el iPhone SE es también uno de los smartphones más baratos que Apple ha lanzado y el mejor smartphone pequeño.

iPhone SEPrecio en Amazon: $359  VER


5. OnePlus 3T


Características: Precio bajo para el gran aspecto, construcción premium, pero no es a prueba de agua y resulta muy costoso.

Mirar a la dominación de las grandes marcas es OnePlus, que tomó el mundo móvil por la tormenta en 2014 con un objetivo, para ser el asesino insignia. Es el cuarto teléfono inteligente, el OnePlus 3T, finalmente ha logrado ese objetivo. Con un precio un poco más caro de £ 399, obtendrá todos los mod-cons de los teléfonos más caros, incluyendo una pantalla HD, sensor de huella digital, una cámara decente y potentes especificaciones. Y, mientras que los teléfonos OnePlus anteriores carecía de finura - el OnePlus 3T como una sensación de prima genuina y el software es sólida. Es el mejor smartphone de una marca alternativa. 

OnePlus 3TPrecio en Amazon: $486  VER


6. Nexus 6P


Características: Todo el diseño es de metal, buen precio, pero todavia es bastante grande y no tiene cargador inalámbrico.

El Nexus puede haber sido reemplazado por el Google Pixel, pero sólo hace que el muy asequible Nexus 6P sea una ganga. El teléfono está hecho por Huawei e incluye una pantalla de 5,7 pulgadas 2K, 2 GB de RAM y un chipset Qualcomm Snapdragon 810 dentro. La duración de la batería es muy impresionante para un teléfono de este tamaño, pero lamentablemente no hay cámara inalámbrica. La cámara ofrece un sensor de 12MP y tiene un sensor de huellas digitales en la parte posterior por primera vez.

El diseño es especialmente encantador este año con una espalda de metal y un diseño más redondo que antes, pero puede resultar demasiado grande para algunos. Puede considerarse el mejor smartphone en cuanto a su valor.

Nexus 6PPrecio en Amazon: $399 VER


7. LG G5


Características: Innovador, interesante doble cámara, pero no es un lujo como rival, los accesorios son un truco.

Este teléfono está dirigido a aquellos que quieren un teléfono inteligente verdaderamente innovador y gadgety, y aunque no parece tan especial como el Galaxy S7 Edge, tiene una característica única de kick-ass. Este teléfono, como usted ve, tiene un diseño modular, permitiéndole agregar accesorios opcionales (tales como un control de cámara o audio de alta resolución). También es el único smartphone insignia en 2017 que le permite cambiar la batería. Claro, no se siente tan premium como el Samsung o el iPhone, pero si quieres hacer una declaración geeky, este es el teléfono para usted.

Con especificaciones líderes, una excelente pantalla y la última versión de Android, este es sin duda el mejor teléfono inteligente de LG  y siempre viene altamente recomendado. Es el mejor smartphone con una batería extraíble.


LG G5Precio en Amazon: $395 VER


8. HTC 10


Características: Gran duración de la batería y buena cámara, asombroso sonido y software, pero con un diseño no muy inspirado.

El HTC 10 es un teléfono que toma el patrimonio del diseño, el ADN y todos los otros pedazos buenos del M9 del año pasado y, bueno, los hace de nuevo, pero mejor. Le muestra otra vez al resto de la competencia cómo hacer un teléfono inteligente de primera, con su cámara, duración de la batería y rendimiento adecuados. HTC realmente ha trabajado en las críticas de los dispositivos de la generación anterior, y ha creado su mejor teléfono inteligente estrella.

Hubiera sido agradable ver a HTC realmente empujar el barco en términos de diseño, pero los ajustes mínimos que han hecho a la acción Android son increíbles, haciendo de este uno de nuestros teléfonos inteligentes favoritos en 2017. Sin duda el mejor smartphone para la música.

HTC 10Precio en Amazon: $443 VER


9. Huawei Mate 9


Características: Vida útil excepcional de la batería, sensor de huella dactilar y pantalla grande, pero con Sub-par UI y falta la marca en el diseño.

Si su presupuesto no puede extenderse a un elegante smartphone de California o de Corea del Sur, quizás desee considerar una marca china. El Huawei Mate 9 es el mejor teléfono inteligente de la República Popular. Tiene una gran pantalla de 5,9 pulgadas, y la vida de la batería brillante gracias a la gran unidad de 4.000 mAh. No es que no tenga sus defectos, sin embargo, la Emotion UI no es grande (aunque, se ha mejorado respecto a las generaciones anteriores), y el diseño no es tan elegante como sus rivales. Puede considerarse como el mejor smartphone para la vida de la batería.

Huawei Mate 9Precio en Amazon: $599 VER


10. Sony Z5 Premium



Características: Cámara detallada, a prueba de agua, pero la duración de la batería es mala y el celular a veces se sobrecalienta.

Sony acaba de fabricar el primer smartphone 4K del mundo, pero no estamos seguros de si es necesario. Es una enorme pantalla de 5,5 pulgadas con unos enormes 806 píxeles por pulgada, así que es perfecto para cualquier amante de los phablets. Hay un nuevo sensor de huellas dactilares que se ejecuta a lo largo del lado del teléfono que funciona perfectamente y luego hay una gran cámara de 23MP en la parte posterior del teléfono.

La vida de la batería no puede ser perfecta, pero este es uno de los mejores teléfonos si te gusta tener la tecnología más reciente en primer lugar. Es el mejor smartphone para 4K.

Xperia Z5Precio en Amazon: $446.50 VER


11. Motorola Moto X Force


Características: Pantalla irrompible, cerca del stock de Android, pero con pantalla sensiblemente de plástico y pobres altavoces.

El Moto X Force es un teléfono refrescante, en lugar de tratar de ser elegante y premium, es duradero y sobrevivirá a una paliza. Eso se debe principalmente a la pantalla, que cuenta con una capa externa gruesa y endurecida que no se rompe. La carcasa también es bastante resistente, nuestro acabado favorito es el 'Nylon Balístico'. Las especificaciones son bastante potentes, y la vida de la batería es también impresionante.

Android permite más acciones, lo que también es una buena noticia. No es tan vanguardista como los últimos esfuerzos de Samsung o de Apple, pero es un gran todo terreno. Sin duda el mejor teléfono inteligente duradero.

Motorola Moto X ForcePrecio en Amazon: $299,99 VER



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »