Los 10 Mejores Shampús para el Cabello en 2017

Seleccionados de acuerdo a las opiniones de los consumidores


No. 1: Briogeo Hair Care Be Gentle Be Kind Green Tea Shampoo



Descripción del producto
El champú Briogeo Hair Care Be Gentle limpia efectivamente el cabello sin los efectos de secado o de decoloración de muchos champús de sulfato. Fortificado con poderosos antioxidantes de té verde, protege el cabello y el cuero cabelludo contra el envejecimiento prematuro del cabello causado por los rayos UV ambientales y los radicales libres.


Características: Un champú clarificante sin sulfatos para eliminar del vello y el cuero cabelludo la acumulación y los minerales duros, protegiéndose contra los rayos UV y los radicales libres. Este producto es ideal para aquellos con pelo aceitoso, fino, delgado o normal o con una acumulación significativa. Es de color seguro y seguro para su uso en el tratamiento químico, relajado, y el cabello tratado con queratina. Está libre de siliconas y colorantes artificiales. Este producto también es vegano-amistoso, sin gluten, y contiene 98 por ciento de ingredientes de origen natural.
Tamaño: 8 oz / $24  


No. 2: AG Hair Cosmetics Colour Savour Sulfate-Free Shampoo 



Descripción del producto
El champú AG Hair Cosmetics Colour Savour Sulfate-Free está formulado para proteger y prolongar la vitalidad de su color de pelo. Infundido con el complejo AG's Care, limpia suavemente mientras elimina los radicales libres que destruyen el color, protegiendo la vitalidad del color de tu cabello. 

Características: Formulado para proteger y prolongar la vitalidad de su color de pelo. Infundido con el complejo AG's Care. Limpia suavemente mientras elimina los radicales libres que destruyen el color, protegiendo la vitalidad de su color de pelo.
Tamaño: 33.8 oz / $22 

No. 3: Lush Solid Shampoo 




Descripción del producto
Shampoo de algas sólidas para el brillo y el cuerpo del cabello, hecho a mano con ingredientes frescos para suavizar las cerraduras enredadas y añadir los océanos de brillo con este champú voluminizador rico en minerales de sal de mar. Seanik se elabora con ingredientes nutritivos del mar: las algas marinas irlandesas y las algas nori japonesas hacen que su cabello sea suave como la seda desde la raíz hasta las puntas, y la sal marina da cuerpo y volumen al cabello caído. Un champú seriamente atractivo, agregamos el aceite de limón para el brillo adicional, y la exótica fragancia del este de aceites sensuales de la mimosa y del jazmín para bañarte en el olor embriagador de la flora tropical todo el dia.
Tamaño: 1.9 oz (55 g) / $9.95 


No. 4: Beessential Botanical Sulfate Free Shampoo, Honey



Descripción del producto
Creemos que el mejor shampoo sin sulfato debe ser reconocido por lo que le da. No lo que queda atrás. El Shampoo SLS-Free revitalizante de Beessential mezclado con miel natural y extractos botánicos es la forma sin compromisos de obtener cabello naturalmente suave y hermoso. Las cerraduras se sienten tan ligeras y lujosas, es como si acabas de dejar la peluquería. Confiamos en la naturaleza para ofrecer una limpieza suave y nutrición. Nuestro champú SLS-Free utiliza una mezcla exótica de ingredientes botánicos naturales, como curativo y nutritivo extractos de manzanilla, yarrow, naranja y ortiga para reparar el cabello, combinado con aloe y miel para retener la humedad y restaurar el aspecto saludable del cabello. Además, nuestra fórmula perfumada se infunde con trigo natural y proteínas de soja para mayor fuerza, cuerpo y suavidad.

Características: Un Shampoo Nutritivo Libre de Sulfato con miel hidratante. Reparar y restaurar el cabello con extractos botánicos para domar fly-aways y frizzy días. Champú Clarificante y Acondicionador. Excelente para el cabello tratado con color. Las vitaminas revitalizantes aumentan la luminosidad y el brillo, mientras que la raíz de milenrama y la ortiga provocan el aumento del volumen. Los mejores ingredientes naturales - libre de paraben, libre de SLS, libre de OMG, sin gluten, sin alcohol, libre de PEG . Hecho in USA. Aprobado por apicultores.
Tamaño: 8 oz / $12.99  



No. 5: Arbonne FC5 Nourishing Daily Shampoo


Descripción del producto
Para todo tipo de cabello. El champú rico e infundido ayuda a restaurar el brillo del cabello y mejora el brillo, dejándolo suave y manejable. Seguro para el cabello tratado con color. 


Características: Certificado para "veganos". Formulado en Suiza. Hecho en USA.

Tamaño: 10 oz | $24  


No. 6: Aubrey Organics Blue Chamomile Hydrating Shampoo 




Descripción del producto
El champú Aubrey Organics Blue para el cabello normal de Aubrey es una gran opción para el cabello inflable y brillante brillo! Contiene ingredientes 100% naturales para limpiar y tonificar el cabello. Este champú natural contiene una fórmula de manzanilla de oro de lujo que construye el cuerpo y saca resaltes naturales, ya que limpia para la plenitud, rebote y brillo radiante. Para obtener los mejores resultados, alternar con Blue Chamomile Shampoo Hidratante. 


Características: Contiene c
amomila orgánica; Extracto de lúpulo: Añadir la plenitud y calmar el cuero cabelludo. Aceites de albaricoque y girasol orgánicos, ricos en ácidos grasos esenciales y vitamina E para nutrir e hidratar. Aloe Vera orgánica, que calma e hidrata el cabello y el cuero cabelludo. No contiene laurilsulfato sódico, ni conservantes parabenos, ni productos petroquímicos, ni colorantes o fragancias artificiales. Contenedores biodegradables reciclables.
Tamaño: 16 oz / Color: Camomila Azul / $9.98


No. 7: Paul Mitchell Awapuhi Wild Ginger Moisturizing Lather Shampoo 




Descripción del producto
Un champú para todo tipo de cabello; ideal para cabellos tratados con color y tratados químicamente. Libre de sulfato para limpiar suavemente, suavizar y proteger. Con extracto de awapuhi natural que equilibra la humedad para la manejabilidad y el brillo. KeraTriplex, una mezcla exclusiva de proteína de queratina, que reconstruye y repara para tener un cabello saludable. 

Características: Hidratación suave y protección del color. Reconstrucción y reparación con proteínas de queratina. Satisfacción 100% del cliente. 100% Libre de Sulfato.
Tamaño: 33.8 onzas / $20.99 

No. 8: Giovanni Smooth as Silk Shampoo




Descripción del producto
Es un champú orgánico e hidratante recomendado para ambos sexos. Sella el color en el cabello tratado con colorantes y lo deja suave y brillante.
Tamaño: 8,5 oz / $8.95 


No. 9: Kérastase Bain Satin 2 




Descripción del producto
Es un champú excepcional de nutrición para cabello seco y quebradizo o también para pelo normal. L
impia y nutre suavemente el cabello, eliminando la acumulación y dejando el cabello brillante y suave. Un acabado sedoso y ligero. Es ideal para aplicarlo en el pelo mojado con un ligero masaje una o dos veces y luego enjuagarlo bien. 
250ml / 8.5oz. / $41  


No. 10: Mizani Thermasmooth Shampoo 




Descripción del producto
Este champú unisex hace que el cabello se sienta suave como la seda, tiene un olor suave y efecto hidratante. Además protege su cabello en los extremos al desenredarlo con el peine o el cepillo. El champú Thermasmooth fue lanzado por la casa de diseño Mizani. Se recomienda para uso diario y guardarlo en un lugar fresco y seco.
Tamaño: 8.5 fl. onz.  / $16 




Si está de acuerdo o no con esta selección, escriba su opinión debajo, en Comentarios.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »