Los 10 Mejores Juguetes del 2017

En base a la investigación que hemos realizado, teniendo en cuenta la calidad y popularidad de los juguetes, les presentamos a continuación nuestra lista de los 10 mejores juguetes de este año.


1- World Racing Car Take-A-Part Toy for Kids with Tool Drill, Lights, and Sounds de Liberty Imports

Edad recomendada: 3 años


Para los niños pequeños no hay nada más fascinante que ser capaces de construir algo con lo que realmente pueden jugar. Este juguete es divertido y puede proporcionar una gran cantidad de beneficios para su desarrollo, tales como el dominio de las habilidades motrices finas, la mejora de las habilidades de resolución de problemas, y la mejora de su auto-concepto y la autoestima. El World Racing Car Take-A-Part Toy para niños ofrece estos beneficios y mucho más. Es un coche de carreras impresionante que los niños pueden desmontar y volver a montar con las diferentes herramientas que viene con el paquete. El coche de carreras en sí mismo viene con luz realista y efectos de sonido para hacer playtime más significativo. Además, trae un taladro de herramienta de juguete que permite a su hijo hacer los cambios necesarios a su viaje.

Ventajas. El Liberty World Racing Car se ve realmente impresionante. Pero su verdadera magia radica en su capacidad de ser reensamblado para dar a los niños una experiencia de juego totalmente diferente.  



2- Kidoozie Foam Pogo Jumper de Kidoozie


Edad recomendada : 3 a 10 años

Uno de los mejores juguetes que usted puede comprar, cuando se trata de los tipos de juguetes bouncy ride-on, es el Kidoozie Foam Pogo Jumper. En realidad no se parece mucho, pero cuando se comienza a considerar el espesor total de la base de espuma duradera superior de este puente kiddie, usted apreciará lo cómodo y fácil que es estar saltando alrededor de su vecindario. Y también puede saltar alrededor con él; Siempre y cuando usted no pese más de 250 libras. El Jumper Kidoozie es perfecto para ayudar a los niños a dominar el arte de equilibrar y coordinar los movimientos de sus brazos y piernas para moverse.

Ventajas. El Kidoozie Foam Pogo Jumper es ideal para desarrollar el desarrollo físico óptimo de los niños. Los padres y todos los demás pueden tomarlo también para dar un paseo.



3- The Original Stomp Rocket: Jr. Glow in the Dark 4-Rocket Kit de Stomp Rocket

Rango de edad: 3 a 12 años

Antes de que el hombre descubriera los propulsores de cohetes, ya había experimentado con la presión del aire como un medio de catapultar un cohete al espacio. Los niños ahora pueden experimentar con esta idea al obtener para ellos el Original Stomp Rocket: Jr. Glow in the Dark Rockets. Estos cohetes de espuma no necesitan ningún dispositivo especial ni pilas de combustible para verlos arrancar sus respectivos lanzadores. Sólo requieren una potencia en las piernas, un gran sentido del equilibrio y una orientación precisa para golpear el centro del lanzador con todo el potencial de su hijo. Una vez en el aire, el cohete Stomp puede alcanzar hasta una altura de 100 pies antes de que comience a caer de nuevo a la Tierra. Y si sus hijos eligen lanzar a estos bebés por la noche, entonces disfrutarán de un espectáculo realmente maravilloso.

Ventajas. The Stomp Rocket es perfecto para ayudar a los niños a disfrutar de una buena diversión al aire libre a la antigua. 




4- Monster Plush 6-Pin Bowling Game with Carrying Case de Melissa & Doug

Edad recomendada: 2 a 4 años

Para los que gustan de los bolos y quisieran presentar este deporte a sus niños pequeños, pueden obtener el Monster Plush juego de bolos de peluche. Tienes 6 monstruos muy coloridos y de apariencia amistosa que son tan lindos y adorables que nunca pensarás en ellos como criaturas horribles. Cada uno de estos monstruos de peluche tiene un fondo con cierto peso para permitir que se paren en la formación, a la espera de los bolos verdes y azules para derribarlos. E incluso si su hijo simplemente no quiere jugar a los bolos, él o ella definitivamente se divertirá jugando con estos juguetes de peluche como autónomo, lo que debe ser perfecto para mejorar su imaginación.

Ventajas. El Melissa & Doug Monster Bowling Game es ideal para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, la coordinación visual y motora y, por supuesto, el equilibrio.




5 - Gravity Maze de Think Fun

Edad recomendada: 8 a 15 años

Los rompecabezas de mármol son un tipo diferente de juego que requiere estrategia, especialmente en la colocación de los diferentes componentes para resolver un problema de rompecabezas en particular. El laberinto de la gravedad ofrece 9 torres diferentes en varias combinaciones de color que tienen que ser colocadas en una rejilla del juego 4 × 4 para ayudar a solucionar cualesquiera de los problemas fijados en las 60 tarjetas del desafío. Puede estar destinado a los niños, pero el laberinto de la gravedad puede traer un montón de diversión a toda la familia.

Ventajas. El Gravity Maze es ideal para perfeccionar la resolución de problemas y habilidades de planificación estratégica de los niños. Para los más jóvenes, es excelente para animarlos a refinar su inteligencia espacial.




6- 14-in-1 Solar Robot de OWI

Edad recomendada: 8 a 15 años

En vez de pensar en los Transformers, ya sean los Autobots o los Decepticons, que sólo pueden transformarse en dos modos diferentes, pruebe el OWI 14-en-1 Robot Solar y podrá darle a su hijo algo de lo que realmente le entusiasma. Como su nombre lo indica, el OWI tiene partes totalmente reemplazables e intercambiables que pueden verlo transformándose en un catamarán, un zombi, un perro, un escarabajo, o incluso un cangrejo, así como muchas otras configuraciones del robot. La mejor parte de todo esto es que estos modelos son totalmente funcionales. No requieren baterías, ya que son alimentados por la energía del sol. El kit es un juguete excepcional destinado a introducir a los niños a las maravillas de la robótica y la energía solar.

Ventajas. The OWI Solar Robot es un gran juguete, no hay duda sobre eso. Hay tanta ciencia detrás de su diseño que debería proporcionar una maravillosa herramienta de aprendizaje para que los niños dominen los fundamentos de la ciencia y la tecnología.




7 - Little Hands Button Art de ALEX Toys

Edad recomendada: 2 a 6 años

Este no es realmente un juguete del arte por sí sino más bien una combinación de tableros del cuadro del rompecabezas y de botones coloridos. Hay un total de 46 botones de colores diferentes que los niños tendrán que usar para proporcionar "color" a las imágenes impresas en 10 tableros de imagen diferentes. El Little Hands Button puede ser una gran herramienta para realzar la percepción del color de los niños, las habilidades espaciales, y habilidades de resolución de problemas, para no mencionar su coordinación del ojo y la mano. The Little Hands viene con su propia bandeja de almacenamiento única que debe ayudar a organizar y mantener los botones de derramar y perderse. También hace un juego conveniente en el camino para que los niños tengan un montón de actividades para realizar.

Ventajas. The Little Hands Button Art es una excelente manera de estimular la destreza de los niños pequeños, las habilidades espaciales, la coordinación de los ojos y la creatividad. Además, sería una decoración maravillosa para tener en la habitación de su hijo.




8 - Suspend Family Game de Melissa & Doug

Edad recomendada: 8 a 15 años

Es un apasionante juego de equilibrio y coordinación donde incluso el menor movimiento equivocado puede derribar toda la estructura, el Suspend Family Game es una gran manera de fortalecer los lazos familiares, así como los lazos de amistad. En este juego los niños aprenden a construir una torre de varas que tienen que equilibrar para evitar que se derrumbe. Es como Jenga pero con un toque. En lugar de quitar bloques de la torre sin derribar la estructura, Suspend se trata de agregar barras de juego a las barras de 4 bastidores para asegurarse de que permanece en posición vertical. Puede ser un juego muy simple pero requiere concentración absoluta especialmente en la colocación de las varillas. Un movimiento en falso y puede hacer que la torre entera se derrumbe.

Ventajas. El 
Suspend Family Game requiere un pensamiento estratégico y un control excelente de la coordinación ocular manual. La diversión que obtendrá con su familia y amigos simplemente no tiene precio. Imagínese lo que esto puede hacer por sus hijos.



9 - KidiBeats Kids Drum Set de VTech

Edad recomendada: 2 a 5 años

Es una realidad que la música forma parte de nuestras vidas. Por eso cuando los niños empiezan a tocar el tambor a su manera, pueden crear ritmos fantásticos que sólo ellos son capaces de interpretar, y los beneficios del desarrollo pueden ser realmente asombrosos. Pues mejor aún, agregue los beneficios de aprendizaje que están incrustados en el KidiBeats Kids Drum Set y se le garantiza tener un niño que es excelente en el alfabeto y los números. VTech siempre ha sido conocida por integrar los conceptos de aprendizaje de la primera infancia en sus productos y KidiBeats seguramente sigue esta tradición. Cada vez que los niños golpean los tambores o los platillos, el KidiBeats deja salir los sonidos únicos que son grandes para el desarrollo sensorial óptimo. Los botones de aprendizaje interactivo se pueden presionar para enseñar a los niños sobre el alfabeto, números e incluso frases divertidas. Los KidiBeats vienen con 9 estilos melódicos preestablecidos para que su hijo cree ritmos fabulosos basados ​​en el tambor. Tal vez usted tiene el próximo Ringo Starr en su casa.

Ventajas. El KidiBeats integra los muchos beneficios de la creación de música con los conceptos de aprendizaje que sólo VTech puede proporcionar.




10- N-Strike Elite Strongarm Blaster de Nerf

Edad recomendada: 8 años de edad

En la creciente amenaza zombie, los niños tienen que reunir todas sus fuerzas y coraje para vencer a estas criaturas sin sentido. Ellos necesitan equiparse sólo con las mejores armas que aseguren la explosión de los muertos caminantes y logren sacarlos de sus miserias. En el mundo de los juegos de disparos de fantasía, nada puede realmente igualar al tipo de diversión imaginativa que el N-Strike Elite Strongarm Blaster puede proporcionar. El barril giratorio puede disparar 6 dardos Elite en rápida sucesión, especialmente cuando el mecanismo Slam Fire ha sido activado, eliminando a enemigos hasta 90 pies de distancia. Los blancos no tendrán ni siquiera la oportunidad de llegar a una distancia cercana, ya que estarán borrados por el impresionante poder de fuego del Elite Strongarm Blaster. La única cosa fantástica acerca de los productos de Nerf es que realmente pueden trabajar con diferentes modelos de la misma marca. Ahora, los niños pueden experimentar una fantástica fabulosa guerra contra los zombies y otros enemigos.

Ventajas. El N-Strike Elite Strongarm Blaster tiene la forma de una pistola gigantesca. Dado que no está diseñado para ser como una cosa real, deja que los niños imaginen cómo se puede utilizar.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »