Amazon Echo - Great!


Descripción
Amazon Echo es un altavoz manos libres que usted puede controlar con su voz. Echo se conecta al servicio de voz Alexa para reproducir música, proporcionar información, noticias, resultados deportivos, tiempo y más, al instante. Todo lo que tiene que hacer es preguntar.


Echo tiene siete micrófonos y la tecnología de formación de haz para que pueda oírle de enfrente de la habitación, incluso mientras la música está tocando. Echo es también un altavoz experto sintonizado que puede llenar cualquier sala con sonido inmersivo de 360 °. Cuando quiera usar Echo, solo diga la palabra "Alexa" y Echo responde instantáneamente. Si tiene más de un Echo o Echo Dot, Alexa responde inteligentemente desde el Echo al que está más cerca con ESP (Echo Spatial Perception). Puede reproducir toda su música de Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio, TuneIn, y más usando solo tu voz

Además, llena la sala con audio omnidireccional de 360º. Permite comodidad manos libres con control de voz. Le escucha desde el otro lado de la sala con reconocimiento de voz de campo lejano, incluso mientras la música está sonando. Responde a las preguntas, lee las noticias, informa sobre el tráfico y el clima, lee los audiolibros de Audible, da información sobre negocios locales, proporciona puntajes deportivos y horarios, y más usando el servicio de voz de Alexa.

Controla luces, ventiladores, interruptores, termostatos, puertas de garaje, rociadores, cerraduras y más con dispositivos conectados compatibles de WeMo, Philips Hue, Samsung SmartThings, Nest, ecobee y otros. Siempre consiguiendo más inteligente y agregando nuevas características, además de miles de habilidades como Uber, Domino's y más.
Precio en Amazon $179.99 








Share this

Related Posts

Previous
Next Post »