5 Buenos Juguetes para Gatos

Esta es una selección de buenos juguetes que ayudarán a que su gato se divierta y se mantenga saludable, ya que los gatos necesitan moverse para mantener un peso adecuado. Cómprele uno de estos juguetes a su gato y éste se lo agradecerá.

1- Fashion's Talk Cat toys Variety Pack for Kitty 20 pieces

Descripción del producto

Contiene 20 juguetes: ratones, bolas, campana, catnip, bolas de Mylar, plumas, Teaser-Cat y mucho más. Diseñado para mantener a su gato ocupado cuando esté ausente. Déle a su gato una forma de liberar su energía con este paquete combinado de juguetes entretenidos, es la opción perfecta para su amigo peludo. Supervise a su mascota. Para jugar solamente. No es un juguete de niño. El juguete debe ser removido y reemplazado si ocurre un desgaste excesivo o daño. Día de fiesta, cumpleaños o todos los días, este juguete de regalo es justo lo que su gatito ordenó.


2- Cat Dancer - Cat Charmer Wand Teaser Toy


Descripción del producto

Cat Charmer es un juguete de gato interactivo diseñado para encantar y no dañar. Con una varita de policarbonato y una tela muy colorida, Cat Charmer proporciona excelente ejercitación aeróbica y es un juguete interactivo seguro para todos los gatitos, gatos y niños. Ahora con nuevas brillantes varitas dulces de policarbonato y una divertida selección de colores. Es fabricado en Estados Unidos. Excelente ejercicio aeróbico para su gato.


3- Go Cat Teaser Cat Catcher Wand Cat Toy


Descripción del producto

Otro gran juguete de los fabricantes de la Da Bird. El Cat Catcher Teaser Wand Toy tiene un pequeño ratón lindo conectado a un alambre trenzado flexible y, a continuación, conectado a una varita de brillo de 12". El ratón tiene unas 2 pulgadas de longitud con una cola que promedia 3 pulgadas. Un juguete fantástico para interactuar con su gatito para el juego y el ejercicio. El Cat Catcher es hecho a mano en los EE.UU. de materiales de primera calidad. Como con cualquier producto, por favor, supervise el uso de su mascota de este juguete. Inspeccione el producto a menudo por rasgones y retire el juguete si está dañado o si las partes se separan, ya que pueden producirse lesiones. Viene en diversos colores. Trae un cable flexible y los gatos lo aman. Recomendado por los veterinarios como un juguete interactivo del ejercicio.
Alerta Pública: Esconda los juguetes cuando no estén en uso y supervise a su mascota mientras juega en todo momento.


4- KONG Refillable Catnip Cat Toy


Descripción del producto

KONG creó estos juguetes seguros y de alta calidad sin elásticos, cadenas, mylar o campanas expuestas. Como bonificación, puede abrir el cierre "escondido" patentado y rellenar el juguete con nuestro potente catnip. Viene en color marrón. Estos juguetes suaves y cómodamente felpudos tienen una bolsa recolorable para mantener el catnip fresco firmemente en su lugar. Contiene ratones y juguetes para mascotas. Fabricado en China.


5 - Cat Dancer 101 Cat Dancer Interactive Cat Toy


Descripción del producto

Cat Dancer es el juguete interactivo original del gato. Alambre de acero de primavera y cartón laminado crean un atractivo irresistible para los gatos y una gran diversión para los amantes del gato. Hecho con alambre de acero para muelles y cartón laminado. Fabricado en Estados Unidos. Ha sido probado en casa por más de 8 millones de gatos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »